'HOUSE OF HAMMER'
La exmujer de Armie Hammer habla tras ver el "desgarrador" documental de los escándalos del actor
Elizabeth Chambers ya ha visto 'Hosuse of Hammer', el polémico documental sobre la familia de su ex, Armie Hammer, y ha contado que no les resultó nada fácil.
Publicidad
- Robert Downey Jr., el gran apoyo (económico) de Armie Hammer tras perder su carrera como actor
- Una de las víctimas de Armie Hammer estalla contra el documental sobre él: "Explota nuestra tragedia"
- El primer vistazo al documental de Armie Hammer saca a la luz más mensajes a sus víctimas: "Voy a comerte"
El documental original de Discovery +,'House of Hammer', ha revivido la polémica de las denuncias por abusos sexuales que protagonizó el actor Armie Hammer hace un par de años, y que acabó por retirarle totalmente de su carrera.
Una polémica que ha tenido sus víctimas colaterales, y una de ellas ha sido Elizabeth Chambers, que estuvo casada con Armie Hammer durante 10 años, hasta 2020, y con el que comparte 2 hijos de 7 y 5 años.
La crisis en la reputación de Hammer también afectó a su familia, por lo que ver este documental que revive las acusaciones no le resulta fácil a Elizabeth Chambers. Así lo ha contado en una entrevista a E! news donde asegura que le ha parecido "desolador a muchos niveles".
"No planeaba verlo, pero un día dejé a los niños en el colegio y al llegar a casa, lo vi con mis personas de apoyo cerca", ha contado Chambers. "Obviamente, fue muy desgarador. Pero al mismo tiempo, esto existe. El pasado es el pasado y lo único que podemos hacer por ahora es aprender y escuchar, y ojalá, procesar y curarlo todo".
También ha hecho una revelación, y es que el equipo responsable del documental le pidió que participara en el mismo: "Me contactaron, pero, en el proceso por el que paso, lo único que importa son los niños y nuestra familia, y hacer eso no iba en la línea de lo que quiero para ellos". Ha contado también que sus hijos no han visto el documental, ya que a ella no le parece apropiado ponérselo "a día de hoy".
Chambers y Hammer se divorciaron en 2020, el año en que la polémica sobre los abusos y las prácticas caníbales estalló para el actor de 'Call Me by Your Name'. Sin embargo, no han perdido relación desde entonces, a pesar de las acusaciones, y se han centrado en mantener una buena imagen para sus hijos.
Chambers ha frecuentado con sus hijos las Islas Caimán, donde el actor se ha estado alojando en los últimos tiempos, e incluso se ha comentado que trabaja allí como conserje de un hotel.
Seguro que te interesa:
Tom Hardy escupió a Armie Hammer durante la audición de 'Mad Max: Furia en la carretera'
Publicidad