PERILLA FUERA
La extraña forma en la que Bradley Cooper se ha afeitado la barba que nadie entiende
Bradley Cooper ha sido fotografiado paseando con su hija con la barba afeitada de una forma tan extraña que ha despertado la curiosidad de muchos por saber el motivo de este cambio.
Publicidad
Por todos es sabido que Bradley Cooper es un padre entregado al 100% a su hija Lea. La pequeña de 7 años, que comparte con la modelo Irina Shayk, ha acompañado al actor a eventos importantes en los últimos tiempos haciendo ver que, efectivamente, es la prioridad número uno de su padre.
El propio Bradley ha hablado en muchas ocasiones sobre cómo le ha salvado la vida convertirse en padre de Lea. Ahora, se les ha visto paseando juntos por las calles de Nueva York de la mano, pero ha habido un detalle que ha llamado la atención de todos y es que el actor se ha sometido a un nuevo cambio de look afeitándose la barba de una forma un tanto extraña que nadie entiende.
El director de Maestro ha optado por quitarse la perilla, algo que no había hecho hasta el momento. Si bien hace unos días se le vio con la barba al completo, ahora tiene nuevo aspecto sin perilla, aunque el resto de la barba permanece intacta.
En las imágenes que se han captado de él con Lea se le puede ver ejerciendo su papel de padre vestido con una camisa con flores blancas bordadas, unos vaqueros y unas zapatillas Nike, concretamente las Air Jordans. Este outfit lo ha completado con unas gafas de sol que han terminado de rematar este cambio de aspecto en el que la falta de perilla ha acaparado toda la atención.
Al ver este nuevo look ha surgido la duda de tendrá que ver con algún nuevo papel o si la decisión ha sido personal por cambiar simplemente de imagen. Se dice siempre que un cambio físico muchas veces lleva detrás un cambio de mentalidad. ¿Será así en el caso de Bradley Cooper o simplemente habrá decidido experimentar con la maquinilla de afeitar?
Publicidad