NO LA QUERÍAN EN EL SET
Se filtran los comentarios de Amber Heard sobre las burlas que recibió de Jason Momoa rodando Aquaman 2: "Se disfrazaba de Johnny Depp"
Las especulaciones de lo que ocurrió con Amber Heard durante el rodaje de Aquaman y el Reino Perdido se han sucedido durante años, y más con la batalla legal de la actriz y Johnny Depp, y ahora han salido a la luz unas notas que describirían lo que vivió en el set.
Publicidad
Que Jason Momoa y Amber Heard no tuvieron la mejor de las relaciones durante su andadura como protagonistas en DC no es ningún secreto.
Los actores interpretan a la pareja de Aquaman y Mera en la saga del superhéroe de la Liga de la Justicia, y su secuela, Aquaman y el Reino Perdido, ha estado rodeada de polémica durante años.
Y es que el proyecto se vio envuelto en la batalla legal de Heard con su exmarido Johnny Depp. Amber llegó a alegar que por esta batalla su papel en Aquaman 2 se había visto significativamente reducido (como muestra el tráiler arriba), además de los problemas que pasó en el set con su co-star, del que incluso hubo acusaciones de que "llegaba tarde y borracho" a grabar.
Ahora, en Reddit se han filtrado las notas de la terapeuta de Heard, Dr. Dawn Hughes, donde anota algunas de las cosas que la actriz relataba que estaba sufriendo durante ese tiempo.
Según sus palabras, Momoa y el director de la cinta, James Wan, intentaron por todos los medios que Amber fuese despedida del film, aunque finalmente no lo consiguieron gracias al apoyo de Zack Snyder en la actriz.
Así, en el set empezaron a hacer cosas para molestarla y cuenta que incluso Momoa aparecía "disfrazado de Johnny Depp" para "hacer de su vida un infierno", según le contaba Heard a la profesional.
Puedes ver (e intentar) descifrar las notas aquí.
Publicidad