6.000 PÁGINAS DE INFORMACIÓN
Filtran documentos rechazados en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: de disfunción eréctil a prostitución de lujo
A pesar de haber terminado el juicio hace dos meses, se han filtrado documentos con información rechazada durante las sesiones que señalan que Amber Heard habría ejercido la prostitución y la disfunción eréctil de Johnny Depp.
Publicidad
La batalla entre Johnny Depp y Amber Heard aún no está terminada. A pesar de que el juicio comenzó el pasado mes de abril convirtiéndose en uno de los divorcios más mediáticos y complicados conocidos públicamente y tras terminar en junio con una sentencia que daba la razón a Depp, meses más tarde sigue saliendo información y datos que vuelven a reavivar el fuego.
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados entre 2015 y 2017. Cuando se divorciaron, comenzaron las demandas por parte de los dos. Por un lado, el actor de 59 años presentó una demanda por difamación contra Heard, de 36, por escribir un artículo de opinión para el Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica. Razón por la cual Amber contrademandó a su exmarido.
Durante las múltiples sesiones, hubo varias pruebas por parte de ambos que no salieron a la luz. Sin embargo, esos documentos previos al juicio, se han revelado y han esclarecido ciertos asuntos que no fueron abordados en el proceso legal.
Se trata de unas 6.000 páginas que los abogados de la expareja presentaron a la jueza del caso, Penney Azcarate, pero que fueron rechazados. En ellos se pueden encontrar varios trapos sucios tanto de Depp como de Heard que habrían hecho el juicio aún más escandaloso.
Documentos sobre Amber Heard
Por un lado, el equipo legal de Heard, pidió a la jueza del caso que dejara a un lado los "asuntos personales irrelevantes". Resulta que Johnny Depp quería presentar unas fotografías íntimas del pasado de Heard para demostrar que la actriz había sido una bailarina exótica o escort, sugiriendo además que también había estado dedicándose a la prostitución de lujo.
También se intentó utilizar las relaciones sentimentales tanto de Heard como de su hermana, Whitney Heard y al mismo tiempo, un vídeo de un reality show de Whitney que, según la defensa de Heard, el actor quería utilizarlo de forma "inapropiada y maliciosa".
Documentos sobre Johnny Depp
Del mismo modo, Amber Heardtambién intentó utilizar unos documentos con informes e historiales médicos que en teoría evidenciarían la disfunción eréctil que sufría Johnny Depp para así justificar la tensión que se había generado en la intimidad de la pareja.
El equipo de Heard explicó que esta información era importante porque explicaría el motivo de abusos sexuales por los que Depp fue acusado.
Al mismo tiempo, la defensa del intérprete pidió que se excluyeran unos mensajes entre Depp y el cantante Marilyn Manson, quien fue acusado también por abusos sexuales a exparejas como Evan Rachel Wood, de quien era amigo íntimo.
En estos mensajes que databan del año 2016, Manson se refería a la que era su esposa por entonces, Lindsay Usich, como "Amber 2.0". Depp supuestamente le respondía: "He estado leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, mi hermano!! ¡¡¡Mi ex [Amber Heard] es una sociópata de libro!!!".
Finalmente estos mensajes fueron desestimados por la jueza por carecer de fundamento o formar parte del acuerdo de divorcio.
Seguro que te interesa:
Publicidad