SU 'CRUSH' DE JOVEN
Florence Pugh estuvo cerca de casarse con Leonardo DiCaprio (o eso creía ella)
Florence Pugh es de las actrices del año con sus proyectos (y polémicas), y todo sobre ella es interesante. Pero lo que muchos no sabían es que declaró su amor públicamente por Leonardo DiCaprio, y veía más cerca que nunca la posibilidad de casarse con él.
Publicidad
Florence Pugh es una de las actrices del año y también de las que más se ha hablado debido a toda la polémica con la promoción de 'Don't Worry Darling', su película junto a Harry Styles, bajo la dirección de Olivia Wilde.
Junto a ellos y su co-estrella Chris Pine, en los últimos meses protagonizaron varios momentos polémicos en el Festival de Venecia que ya hacen de 'Don't Worry Darling' uno de los estrenos más comentados del pasado año, más por lo ocurrido detrás de las cámaras que por su trama.
Los seguidores de 'Miss Flo', como ha pasado a llamarla Internet tras ese vídeo filtrado de Olivia Wilde (si no te has enterado de todo el drama corre al vídeo de arriba), se han multiplicado tanto como su fama, también gracias a su espontaneidad y naturalidad en redes sociales, donde no parece tener vergüenza aunque hay algunas publicaciones antiguas que han sorprendido a más de un fan, como allá por 2016.
Entonces, Florence contaba con 20 años, y aún estaban por llegarle los grandes papeles con los que ha sido una revelación, como 'Midsommar' o 'Mujercitas'. Y, como tantas otras personas de su generación, tenía recientes a los iconos sexuales de los 90 y los 2000. Uno de ellos, Leonardo DiCaprio.
En esta publicación de 2016, la actriz, mostrando su lado más fan, compartía sorprendida la noticia de que DiCaprio iba a mudarse a Guildford, localidad cercana a Oxford, donde vivía entonces Pugh. Y no pudo evitar compartir su emoción por la mudanza del actor: "¡¿QUÉ?!¿Guildford a una hora en tren de Oxford? No puedo negar que estoy totalmente sorprendida. Sabía que íbamos a casarnos algún día, pero no que iba a ser tan pronto (mirando vestidos de novia cerca...)".
La actriz compartía así su devoción por DiCaprio, todo un 'sex symbol' para varias generaciones, incluida la de Florence. Y aún a día de hoy, el actor aún genera muchos comentarios acerca de su atractivo a sus 48 años, y a pesar de los cambios de aspecto que ha tenido a lo largo de su carrera.
También son muy comentadas las numerosas relaciones que ha tenido con mujeres mucho más jóvenes que él en los últimos años. Algo de lo que se ha hablado sin parar en los últimos meses tras su ruptura con Camila Morrone y sus rumoreados romances con Gigi Hadid o Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas.
Publicidad