EN UNA ESCENA DE SEXO
Florence Pugh revela el incómodo momento que vivió junto a Cillian Murphy en Oppenheimer: "Estábamos desnudos"
Florence Pugh ha revelado el momento tan incómodo que vivió junto a Cillian Murphy mientras rodaban una escena de sexo en Oppenheimer.
Publicidad
Oppenheimer se está posicionando como la película más aclamada en cuento a la temporada de premios se refiere. La cinta dirigida por Christopher Nolan ha logrado ser la más nominada para los Oscar 2024 al recibir con 13 nominaciones.
Además, de estar en las quinielas para hacerse con los premios más importantes de la Academia de Cine como pueden ser Mejor Película, Director, Actriz o Actor. De hecho Cillian Murphy y Robert Downey Jr. ya se han llevado el Globo de Oro, por lo que tienen muchas posibilidades de que sus nombre sean los elegidos.
Junto a Murphy otros grandes actores lo acompañan en la cinta como es el caso de Florence Pugh quien interpreta a Jean Tatlock, la amante de J. Robert Oppenheimer.
Durante unas entrevistas para Universal la actriz británica ha revelado el complicado momento que vivió junto a Cillian en el rodaje: "En medio de nuestra escena de sexo, la cámara se rompió. Nadie lo sabe, pero así era".
"Nuestra cámara se rompió cuando ambos estábamos desnudos. Y no era el momento ideal y no había muchas cámaras", se sincera.
"Y una cámara estaba en el taller siendo reparada, y Chris [Nolan] se giró y preguntó a alguien: ¿Dónde está la otra cámara?. La cámara estaba en la tienda: una mala noticia para la persona que le dio la noticia", recuerda.
Entonces los actores tuvieron que taparse como pudieron mientras intentaban "arreglar esta cámara": Cillian y yo estamos juntos en esta habitación. Es un set cerrado, así que ambos intentábamos tapar nuestros cuerpos así", dice poniendo sus manos alrededor de su cuerpo.
"Este cirujano de cámara entra en la habitación y comienza a [trabajar] con la cámara y yo digo, bueno, este es mi momento de aprender. Entonces dime, ¿Qué le pasa a esta cámara? ¿Qué está pasando con la contraventana aquí, amigo?", explica Florence quien trató de aprender algo en medio de esta situación tan cómica y a la vez incómoda.
Publicidad