PRUEBA NO ADMITIDA EN EL JUICIO
Una foto de Amber Heard con el labio roto, acusada de fraude y rechazada por la jueza como prueba contra Johnny Depp
Amber Heard ha intentado presentar como prueba una imagen de su labio aparentemente roto que la jueza ha rechazado. Los abogados de Johnny Depp han negado esta agresión de la que Amber se ha confundido de fecha.
Publicidad
Entre las múltiples agresiones queAmber Heard afirma haber recibido por parte de Johnny Depp, hay una que en los últimos días ha generado más polémica aún si cabe, pues desde que la actriz se subió al estrado han salido a la luz acusaciones como las que te mostramos en el vídeo arriba.
Los abogados de la actriz han intentado presentar como prueba una imagen de su clienta en la que aparece con el labio ensangrentado, presuntamente provocado por un golpe de Johnny Depp.
Sin embargo, la jueza del caso, Penney Azcarate, ha rechazado esta evidencia debido a que no se ha presentado a tiempo. La información, obtenida por TMZ, ha señalado que la fotografía fue sacada en 2012, un año antes de la supuesta primera agresión que recibió de manos de Depp según su testimonio oficial.
La actriz indicó en el juicio que tuvo su exmarido contra The Sun que el primer maltrato físico fue en 2013. Tanto los abogados del actor como el portal web TMZ han asegurado que la imagen es de un año antes, así pues, previa a casarse.
Heard contó que el incidente al que corresponde la imagen de su labio se produjo en el loft en el que vivían: "Él lleva muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes y salpicara un poco de sangre a la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared". En la foto aparece sosteniendo Amber una nota que le habría escrito Johnny con el mensaje: "Volveré".
Por su parte, los abogados de Johnny Depp han vuelto a negar estos hechos, apuntando además a lo dicho anteriormente de la incongruencia de los años en los que supuestamente se produjo la agresión.
No obstante, aunque la intérprete se confundiera de fechas, los informes de su terapeuta tienen registrado que el supuesto maltrato sí empezó en 2012.
Así, los representantes legales de Amber Heard han asegurado a Metro la veracidad de las imágenes: "El equipo de Depp entró en pánico. Está luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos como esta. Continúan con su estrategia de perdedores: distraer al jurado y demonizar al acusado". Aunque lo cierto es que fueron los abogados de Heard los que fallaron en entregar esta "prueba" en el inventario inicial de pruebas admitidas para el juicio.
Seguro que te interesa:
Publicidad