RESACÓN EMOCIONAL
Las fotos de Ben Affleck exhausto tras su boda con Jennifer Lopez
Ben Affleck ha sido visto muy cansado tras su boda en Las Vegas con Jennifer Lopez, que celebraron finalmente tras retomar su relación veinte años después. La cantante, por su parte, ha vuelto a su rutina de trabajo habitual.
Publicidad
- La espectacular mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían comprando juntos tras su compromiso
- Jennifer Lopez se sincera como nunca sobre Ben Affleck y su "preciosa historia": "Estoy feliz y orgullosa de estar con él"
- Cambió su vida: Ben Affleck, muy sincero sobre el fracaso de la película donde se enamoró de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado el campanazo con su sorprendente boda en Las Vegas, con la que han afianzado el regreso de su relación, después de 20 años desde que salieran juntos por primera vez.
La pareja, y ya matrimonio, no ha tenido problema en dar a conocer al mundo su nuevo paso conjunto. Especialmente, ha sidoJennifer Lopez la que ha dado más detalles sobre el enlace a sus seguidores, escribiendo un emotivo texto sobre su marido y la boda.
"Ha sido justo como queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, estuvimos haciendo cola junto a otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", contaba en su blog, donde ha firmado como 'Mrs. Jennifer Lynn Affleck'.
Ahora, tras los momentos más emotivos, el matrimonio Affleck-Lopez se ha dejado ver volviendo a sus respectivas rutinas, por separado. Y ha sido Ben Affleck el que más ha llamado la atención, por su visible cansancio al volante.
El actor de 'Perdida' ha aparecido en las inmediaciones de la casa de Jennifer Garner, su exmujer, con la que tiene tres hijos de 16, 13 y 10 años, a los que seguramente iba a visitar por primera vez tras su nueva boda, como muestran estas imágenes.
Durante el trayecto, ha sido visto y captado por las cámaras conduciendo solo su coche, mientras soltaba un fuerte bostezo, consecuencia de unos días locos en Las Vegas, boda mediante.
Jennifer Lopez vuelve a su rutina laboral tras la boda
La actriz y cantante ha sido, de igual forma, vista en su rutina habitual, pero esta vez vuelve al trabajo como recién casada, y así lo ha hecho al aparecer en Los Angeles, volviendo a su academia de baile.
Algo más enérgica que su marido, Lopez ha llegado a la academia de baile en coche, del que salía cambiando el vestido de novia por ropa deportiva, y bajo unas gafas de sol.
La actriz y cantante está embarcada en varios proyectos cinematográficos, con estrenos y rodajes previstos en el medio-corto plazo, como los de 'Mother' o 'Shotgun Wedding', sus próximas incursiones en el cine.
Seguro que te interesa:
Ana de Armas se sincera sobre lo más horrible de su relación con Ben Affleck
Publicidad