SE GRADÚA DEL INSTITUTO
Las fotos de Suri Cruise, radiante de felicidad antes de empezar una nueva etapa: Alejada de la vida de Tom Cruise
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, se gradúa y dice adiós a su etapa de instituto para comenzar la Universidad en otoño. Un cambio en su vida en el que su padre no estará presente.
Publicidad
La vida de Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, ha estado siempre alejada del foco mediático y de la complicada relación de sus padres, que se divorciaron cinco años después de que ella naciese y la mantuvieron al margen de todo el revuelo generado por su separación. Durante estos años Tom Cruise ha perdido el contacto con su hijay solo se ha encargado de mantenerla económicamente y pagar sus estudios.
Aunque se ha podido ver poco a Suri en su infancia, ahora que ha cumplido la mayoría de edad se ha dejado ver más haciendo su vida con normalidad en Nueva York. Ha sido aquí donde se ha fotografiado a la joven en el Ascent Lounge en Columbus Circle llevando un bonito vestido floral de corsé para asistir a su graduación en LaGuardia High School of Music, Art and Performing Arts, especializado en la enseñanza de artes visuales y artes escénicas.
No ha habido rastro de Katie Holmes y mucho menos de Tom Cruise, pero Suri se ha mostrado muy feliz en este final de etapa. Se ha visto sonriente a la joven posando para hacerse fotografías con sus amigas y con su cita Toby Cohen (compañero graduado de secundaria y músico), según informa Daily Mail.
No se sabe si su relación con el joven Cohen va más allá de una amistad. Lo cierto es que Suri llevaba el tradicional ramillete en la muñeca y ha entrado a su instituto de la mano de su pareja cuando previamente se han hecho muchas fotografías en las que él la agarraba cariñosamente de la cintura.
A pesar de que la relación con su padre se haya roto por completo, Suri ha querido que su vida sea lo más normal posible y no tener que depender más allá de lo estrictamente necesario de Tom Cruise. Con su graduación cierra un ciclo e inicia una nueva etapa en su vida, ya que se prepara para ir el próximo otoño a la universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh.
Publicidad