FIN DE LA 69ª MOSTRA DE VENECIA
La gala final de la Mostra dejó varios momentos originales
El coreano Kim Ki-duk triunfó en una gala donde declaró estar muy feliz y donde pudimos también ver a un Hoffman un tanto excepcional.
Publicidad
La gala de entrega de premios de esta última edición no pasó desapercibida para nadie, en la ceremonia de entrega de premios, se pudo ver a Kim Ki-duk muy feliz por conseguir el premio a la mejor película, Pietá, y se atrevió a cantar delante del público asistente na canción tradicional coreana.
Las confusiones tambié llegaron de la mano de cambio de estatuillas y confusón a la hora de entregarlas. "Paradise: Faith"se sintió ganadora con el León de Plata. Sin embargo a ella le esperaba otro, el Premio Especial del jurado. La estatuilla blanca fue para Thomas Anderson a la mejor dirección con su película "The Master".
El premio de The Master lo recogió Seymour Hoffman, mejor actor en "The Master" y pronunció un discurso algo fuera de tono para una ceremonia y unos premios de tal calado. "Todavía tengo legañas en los ojos. Y me he vestido en el baño del avión. Así que, por favor, no me juzguen." El estilo a la gala se lo puso Robert Redford, Pierce Brosnan o Winona Ryder.
Publicidad