SEGÚN UNA FUENTE CERCANA A PEOPLE
Glen Powell y Pedro Pascal se negaron a ser el Hombre Vivo Más Sexy antes de Krasinski: "Les suplicaron"
A Glen Powell y Pedro Pascal les habrían insistido en aceptar el título de hombre vivo más sexy de People, pero ambos habrían rechazado la oferta en repetidas ocasiones antes de que finalmente, el galardón recayera en John Krasinski.
Publicidad
Según una fuente cercana al proceso de selección de People, Glen Powell y Pedro Pascal fueron las primeras opciones de la revista para coronar al Hombre Vivo Más Sexy antes de que John Krasinski recibiera el título. La revista habría intentado convencerlos de aceptar, pero ambos actores rechazaron la propuesta en varias ocasiones.
Una fuente le ha revelado a DailyMail que People "les suplicó a ambos que aceptaran, pero fueron rechazados continuamente". La fuente añadió que cada año la revista "sueña con fichar" a ciertas celebridades, pero no siempre logran convencerlas de participar. "¿De verdad creen que el año pasado querían a Patrick Dempsey?", ha comentado la fuente, sugiriendo que la elección no siempre recae en los primeros candidatos.
Este año, la revista habría contactado a Glen Powell y a Pedro Pascal en repetidas ocasiones, pero ambos se mostraron firmes en su negativa. La fuente ha explicado que el título no resultaba "importante" para ninguno en este momento de sus carreras.
Glen, quien este año ha protagonizado Twisters, quiere enfocarse en fortalecer su presencia como actor con papeles significativos ahora que su carrera está en ascenso. Mientras tanto, Pedro Pascal, estrella de la próxima Gladiator II, no estaba interesado en el premio, percibiéndolo como una estrategia publicitaria. Según la fuente, "su ego no lo necesita".
Finalmente, People ha optado por coronar a Krasinski, quien ha sido bien recibido por el público. Aunque no fue la primera elección, el título sigue siendo una distinción popular, pero para Powell y Pascal, fue una oportunidad que simplemente no necesitaban en sus carreras.
Publicidad