YA EN CINES

Glen Powell presume de abdominales para celebrar el éxito de Cualquiera menos tú, donde arde su química con Sydney Sweeney

El actor Glen Powell ha compartido una publicación en redes sociales mostrando su musculado cuerpo para celebrar y agradecer, tanto al público como a sus compañeros de Cualquiera menos tú, el gran éxito de la cinta.

Glen Powell y Sydney Sweeney

Publicidad

Cualquiera menos tú se estrenó en diciembre prometiendo ser una gran comedia romántica. Quienes han dado vida a esta historia han sido Glen Powell y Sydney Sweeney, cuyos personajes se acaban enamorando tras fingir ser pareja ante la constante intromisión de sus familias en su vida amorosa.

La película ya apuntaba alto con el estreno del primer tráiler y, tras su llegada a los cines, se ha confirmado el éxito. Por ello, Glen Powell ha compartido varias imágenes a través de redes sociales . El actor, además de dar las gracias, ha posado mostrando sus abdominales a sus más de 1 millón de seguidores.

En la publicación, Powell ha compartido múltiples fotografías resaltando en el pie de foto que la película ya ha recaudado más de 100 millones de dólares en taquilla. En las primeras se le puede ver con todos sus compañeros de reparto, aunque en primer plano ha dejado unas del rodaje en las que sale solo con Sydney. Eso sí, lo mejor lo ha dejado para el final.

La última fotografía compartida por el intérprete es de él desnudo sosteniendo un cartel que le tapa sus partes íntimas. Las palabras del cartel corresponden a la letra de la canción Unwritten de Natasha Bedingfield de 2004, que se ha utilizado en la película de forma recurrente.

Glen no tiene vergüenza a la hora de mostrar que está en forma y muy musculoso, pero además de este regalo que ha dejado a sus fans ha querido dedicar unas bonitas palabras a este proyecto que tantas alegrías les ha dado.

Glen Powell celebra Cualquiera menos tú
Glen Powell celebra Cualquiera menos tú | Instagram

"Es difícil expresar con palabras el viaje de Cualquiera menos tú. La respuesta a esta película ha sido surrealista. No solo ha respondido el público, sino que esta película ha crecido semana tras semana, algo que muy pocas películas han hecho jamás".

"Acabamos de superar los 100 millones de dólares en taquilla gracias a los fans. Os habéis reído a carcajadas, aplaudido, bailado en cines de todo el mundo. Vuestra alegría es contagiosa y poderosa", ha asegurado el actor.

No contento con esto, ha querido dedicar unas bonitas palabras a Sydney Sweeney: "Y un agradecimiento especial a nuestra Reina Bea. La bonita fuerza que es Sydney Sweeney quien me permitió acompañarla en este viaje y por liderar a nuestro elenco con amabilidad y visión en cada paso del camino. Gracias a todos por difundir el amor y revivir la RomCom".

Así ha concluido el actor su mensaje a través de Instagram que, además de emotivo, ha sido fogoso y ha reavivado más si cabe los comentarios sobre la gran química que tiene con su compañera Sydney. Si bien es cierto que ella tiene pareja, admitió en una entrevista que se vieron afectados por los rumores que salieron sobre su posible romance durante el rodaje.

"Cuando todo eso sucedió, ya sabes, públicamente, me sentí desorientado", dijo Glen en una entrevista con Mens Health. La propia Sweeney, que también es conocida por su participación en White Lotus, habló de la posibilidad de que esto tuviese que ver con mantener su vida privada al margen con Glamour: "Nunca he compartido mucho [sobre mi relación] por lo que a la prensa le encanta crear drama en las historias".

A pesar de estos rumores, Glen Powell no ha querido dejar de compartir imágenes del rodaje con Sydney Sweeney y de todo lo que Cualquiera menos tú ha significado para él y para el resto del elenco. Aunque no haya relación real entre los protagonistas, lo que sí que hay es un actor sin vergüenza alguna para mostrar su musculoso cuerpo al mundo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad