ESTRENO 8 DE JULIO EN CINES
Grabar el culo de Chris Hemsworth creó un gran caos en 'Thor: Love and Thunder': "Fue un desafío"
Chris Hemsworth y Taika Waititi se han sincerado sobre el desnudo del actor en 'Thor: Love and Thunder' antes de su estreno el 8 de julio.
Publicidad
La cuarta entrega en solitario de Thor llega a los cines el próximo 8 de julio donde volveremos a ver a Chris Hemsworth meterse en la piel del Dios del Trueno.
'Thor: Love and Thunder' es muy esperada por los fans de Marvel ya que descubrirán qué ha pasado con Thortras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame' donde terminaba yéndose con los 'Guardianes de la Galaxia'. Además, de por el regreso de Natalie Portman quien encarnará otra vez a Janes Foster, pero en esta ocasión se transformará en la Diosa del Trueno.
Pero, antes de su estreno hay una escena que hemos podido ver en el tráiler, que tienes arriba en el vídeo de la noticia, donde Chris Hemsworth aparece completamente desnudo. Sobre este momento 'Deadline' preguntó al director de fotografía de la cinta Barry Baz Idoine: "Es increíblemente difícil grabar el culo a Chris Hemsworth".
"Quiero decir, nadie se concentra, nadie hace su trabajo, todos miran el trasero, no miran lo que se supone que deben hacer. Eso fue un desafío", afirma.
Además, sobre esto, ComicBook.com también habló con Taika Waititi: "Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. De hecho, eso estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a bordo. Sabes, creo que si tienes un cuerpo como Chris entiendes este tipo de escenas. Sería un desperdicio no mostrarlo. Sería un crimen contra la humanidad. Entonces, ya sabes, tienes que proveer para las masas", dice de forma divertida.
Chris Hemsworth se sincera sobre su escena desnudo en 'Thor: Love and Thunder'
El propio Chris Hemsworth también ha hablado sobre esta ya famosa escena suya desnudo en 'Thor: Love and Thunder' en unas palabras que ha dedicado a 'ET'.
Así, el australiano asegura que les ha costado mucho rodarla: "Fue mucho trabajo", asegura.
Además de apuntar que han sido muchos años de preparación para hacerla realidad: "Quiero decir, fue una especie de 10, 11 años de preparación, esa toma", explica.
"En cada película nos hemos quitado una prenda de ropa, y ahora simplemente nos la quitamos toda", termina bromeando.
Seguro que te interesa:
Chris Hemsworth expone una prótesis de su pene y el martillo de Thor como trofeos en su casa
Publicidad