DISPUTA FAMILIAR
La guerra por la herencia de Anne Heche tras no dejar testamento: Su hijo Homer contra el actor James Tupper
El ex de Anne Heche, James Tupper, ha reclamado la totalidad de su herencia, enfrentándose al hijo mayor de esta, Homer, quien también pide quedarse con el patrimonio de la actriz.
Publicidad
Este verano dejó la triste noticia de la muerte de Anne Heche, fallecida a causa de un grave accidente con su coche. El mismo se había producido en el barrio de Mar Vista en Los Angeles, tras estrellar el automóvil contra una casa de la zona.
Poco después se supo que la actriz había permanecido atrapada entre las llamas 45 minutos. Tras aquel desenlace, Anne Heche fue declarada en muerte cerebral, y finalmente, se le retiró la asistencia respiratoria al encontrarse un receptor para sus órganos, por expreso deseo de su familia, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora, tras más de un mes de aquellos acontecimientos, la familia de Heche está inmersa en una disputa por el patrimonio que deja la actriz, al no haber escrito ella un testamento claro. El primero en reclamarlo fue Homer Laffoon, hijo mayor de Anne, y fruto del matrimonio de esta con Coleman Laffoon.
El primogénito de Heche reclamaba la totalidad del patrimonio para él y para su hermanastro Atlas, quien aún es menor de edad (13 años). Al ser este menor, lo que pide Homer es gestionar él la parte correspondiente para Atlas, para así poder entregársela cuando cumpla la mayoría de edad.
Sin embargo, James Tupper, padre de Atlas, se ha interpuesto en sus planes, y pide que la herencia pase íntegramente a él. Para apoyar dicha petición, se basa en un supuesto correo que le envió Anne Heche en 2011, según ha sabido E! News. En el mismo, Heche le habría expresado directamente su intención de que la herencia pasara íntegramente a sus manos: "Mis deseos son que todos mis bienes pasen a Mr. James Tupper para el sustento de mis hijos, y para que después pase a ellos".
En el resto de documentación consultada por E! News, Tupper alega otros motivos para rechazar que Homer sea el único destinatario de la herencia, como su juventud (20 años), el hecho de que no esté trabajando, o el distanciamiento que le había separado de su madre antes de su muerte por dejar la universidad.
Más en detalle, James Tupper cuenta también en esta documentación legal algunos datos del comportamiento de Homer que le llevan a reclamar la herencia, como el hecho de que hubiera, supuestamente, cambiado la cerradura del domicilio de Anne, e impedido a Atlas, su hermanastro, entrar en ella.
En defensa de Homer, su abogado Bryan Philipps se ha limitado a decir a E! News que prefieren tratar esa disputa en el juzgado: "Que sea la administración quien decida en un juicio, y no en los medios. Nuestros documentos legales hablan por sí solos".
Seguro que te interesa:
Ellen DeGeneres: Su polémico mensaje tras la muerte de su exnovia, Anne Heche
Publicidad