MIENTRAS ESQUIABA
Gwyneth Paltrow, a juicio por ir "fuera de control" en un accidente: "Le causó un daño cerebral permanente"
Gwyneth Paltrow ha presentado un contrademanda en el juicio en el que se le acusa de haberle ocasionado "daños cerebrales y cuatro costillas rotas" a un hombre mientras esquiaba en la estación 'Deer Valley Resort' de Utah en el mes de febrero de 2016.
Publicidad
Gwyneth Paltrow es ya una actriz consagrada de Hollywood, así lo ha demostrado a lo largo de los años con sus impecables papeles en exitosas películas como 'Shakespeare in Love'o 'Iron Man'.
Sin embargo, ser una estrella mundialmente reconocida no te excluye de tener que afrontar situaciones algo complicadas. Y es que Paltrow ha acudido al juicio celebrado este martes en el que se le acusa de haber ocasionado un grave accidente de esquí hace seis años.
El denunciante, Terry Sanderson de 76 años, acusa a la actriz de haberle dejado "daños cerebrales y cuatro costillas rotas" tras un accidente esquiando en el 'Deer Valley Resort' de Utah en el mes de febrero de 2016.
"Fue un día increíble esquiando con cinco amigos. Pasamos dos señales de desaceleración en la pista, escuché un grito histérico e instantáneamente me golpearon por la espalda y eso es todo lo que recuerdo", ha declarado Sanderson.
"Gwyneth Paltrow esquió fuera de control", han asegurado los abogados del denunciante, "derribándole con fuerza, dejándole inconsciente y causándole una lesión cerebral permanente, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves. Paltrow se levantó, dio media vuelta y se alejó esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tirado en la nieve, gravemente herido".
El único testigo del accidente fue el acompañante de Sanderson, Craig Ramon, quien ha ido a testificar al juicio declarando lo siguiente: "Estábamos esquiando por la pista cuando de pronto escuché un grito, ese grito. Luego miré y vi a una persona simplemente chocar contra la espalda de Terry".
"Ella le golpeó muy fuerte. Le golpeó directamente en la espalda, sus esquís se salieron y él cayó boca abajo, por lo que se quedó como con los brazos abiertos y Gwyneth encima de él", explica.
Craig ha terminado confesando que al ser la única persona que estaba presente en el momento del accidente, fue a preguntarles si estaban bien. "Terry no se movía, su cara estaba en la nieve... su casco estaba atascado en la nieve. Paltrow solo me miró y le pregunté de nuevo. Se levantó bastante rápido y no dijo una palabra", asegura.
Por su parte, Paltrow ha presentado una contrademanda en la que alega que en realidad fue Sanderson quien se chocó con ella dándole un "golpe de cuerpo completo". Su abogado, Stephen Owens ha declarado que "no fue un golpe y una fuga".
Además, Owens enseñó en pleno juicio un correo electrónico supuestamente enviado por Sanderson a sus hijas tras el accidente en el que había un enlace a un estado de Facebook que ponía "¡Soy famoso!"
"Gwyneth resultó herida por la negligencia del señor Sanderson por lo que está molesta. Cualquiera que haya recibido un golpe está molesto. Ella no llegó a ir al médico pero la dañó físicamente", ha terminado declarando el abogado de la actriz.
Mientras que el demandante pide una indemnización de 300.000 dólares, el abogado de Paltrow solo presentó una contrademanda de 1 dólar debido a los "daños ocasionados". Por el momento todavía el juicio no está resuelto por lo que habrá que esperar para saber la sentencia definitiva.
Publicidad