ELLA ES LA EXCEPCIÓN
Halle Berry habla sobre los problemas de las actrices al cumplir los 40: "Tu carrera había terminado"
Halle Berry sigue siendo una de las grandes actrices del momento y esta vez ha querido valorar como afecta la edad en la vida profesional de los actores.
Publicidad
- Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo
- El baile de Halle Berry con su novio ligeros de ropa con el que demuestra que está más enamorada que nunca a los 54 años
- El comentario con el que Halle Berry ha callado todas las bocas tras acusarla de ser mala en la cama
Halle Berry parece estar viviendo una segunda juventud en su carrera interpretativa y es que la actriz lleva unos años que está que no para. Desde 2017 ha estado en grandes películas como 'Kingsman: The Golden Circle', dando vida a Ginger o en su aparición en la tercera entrega de la saga de John Wick, siendo Sofia.De hecho, Halle parece que podría volver a aparecer de nuevo en la franquicia de Keanu Reeves en su cuarta película.
Además de estas grandes apariciones en películas de renombre, Halle ha podido volver a disfrutar de una aventura en solitario en la gran pantalla, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, pero que en esta nueva oportunidad le ha salido muy bien.
Halle volvió a protagonizar una película, esta vez siendo Jackie Justice en 'Buried'. Esta historia cuenta la vida de la Jackie, ex luchadora de MMA que se verá obligada a subir al ring debido a que su hijo vuelve a su vida. A pesar de su edad Jackie vuelve a subirse al círculo de lucha enfrentando a sus mayores miedos.
Halle Berry y los problemas de la edad para los actores
Pero Halle Berry no es una actriz cualquiera y parece que los años no pasan por ella, a pesar de sus 54 años ha sido capaz de dar vida a una luchadora de MMA en su última película. Halle ha querido valorar cómo funciona la vida en el mundo de la interpretación explicando el problema de la edad: "Solía ser cuando cumplías 40 años que tu carrera había terminado... y quiero decir muy terminada", cuenta en una entrevista en EW.
"O tenías que esperar hasta que fueras lo suficientemente mayor como para poder hacer el papel de una abuela y entonces podías darle otro mordisco a la manzana, ¿verdad?", explica la actriz.
Y termina diciendo: "Quiero decir, no me puedo imaginar haciendo el papel de una luchadora de MMA a los 54 años. Aunque yo lo he hecho así que algo está cambiando, soy la prueba de ello"
Seguro que te interesa:
"En completo shock": Halle Berry, destrozada tras la muerte de su amiga, la actriz Natalie Desselle-Reid
Publicidad