MÁS MAGIA DE LA QUE PENSABAS
'Harry Potter': El gato de Hermione era en realidad una criatura mágica
Cuando creías que ya lo habías oído todo sobre detalles ocultos de 'Harry Potter', llega J.K. Rowling y nos vuelve a volar la cabeza. No te pierdas este secreto sobre el gato de Hermione que te hará verlo con otros ojos.
Publicidad
Las mascotas son una parte importante del mundo mágico, y cada joven mago parece elegir una al embarcarse en su educación en Hogwarts. En 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', la nueva mascota de Hermione, Crookshanks, tiene bastante protagonismo.
Descrita en un primer momento como "un gato muy grande o un tigre pequeño", el felino se pasa la trama tratando de cazar a Scabbers, la rata de Ron que resulta ser Colagusano en su forma de animago.
Pero la perspicacia del gato va mucho más allá, y es que J.K. Rowling ha confirmado de que se trata de un medio Kneazle, una criatura mágica con similitudes con el gato o zorro común que tiene habilidades de resolver problemas y reconoce cualquier tipo de disfraz sospechoso aunque esté ocultado con magia.
Los dueños de Kneazles de pura raza deben tener una licencia para tenerlos de mascota por su alto poder e inteligencia. Parece la mascota perfecta para alguien como Hermione, ¿verdad?
· · ·
Seguro que te interesa
"No soy suficientemente fuerte": El miedo de Daniel Radcliffe sobre lo que los fans de 'Harry Potter' quieren que haga
Publicidad