EN FAMILIA

El hermano de Eva Mendes revela cómo son realmente ella y Ryan Gosling como padres: "Hablan de verdad"

El hermano de Eva Mendes ha dado algunos detalles de la vida familiar de la actriz y Ryan Gosling junto a sus dos hijas.

Eva Mendes con su hermano, Carlo Mendez

Publicidad

Ryan Gosling y Eva Mendes comenzaron su relación en el año 2011 y con los años han ido creando una bonita familia. La pareja tiene dos hijas: Esmeralda de 9 años y Amada de 7. Desde que llegaron al mundo, se convirtieron en la primera prioridad de sus padres y en especial de su madre, que se ha dedicado a ellas en cuerpo y alma desde que nacieron dejando aparcada temporalmente su profesión como actriz.

Si bien Eva suele mantener su vida personal en privado, sí que explicó los motivos por los que decidió dejar de actuar para criar a sus hijas y, ahora, su hermano Carlo Mendez, ha hablado sobre ella y Ryan en su faceta como padres en una entrevista que ha concedido recientemente.

"Son unos padres increíbles. Hablan de verdad con las niñas. La manera en la que les hacen preguntas (lo he visto), es: '¿Qué pensáis sobre esto? ¿Qué pensáis sobre aquello? Son asombrosos' ", ha contado Carlo a E News.

En su faceta como tío él ha dicho que "siempre está bromeando" y ha aclarado que, por el momento, no ha sentido la llamada de la paternidad como su hermana.

"Veo que tener hijos es mucho, pero si sucede, pues sucede. Pero no estoy buscando tener hijos ahora mismo. Robert De Niro y Al Pacino se han convertido en padres con 80, por lo que tengo tiempo. Primero tengo que conseguir que despegue mi carrera, después podría dedicarle tiempo", ha expresado el hermano de Eva, de 46 años.

Además, le han preguntado si le gustaría estar en algún proyecto con su hermana y ha dicho: "Está dejando la actuación en un segundo plano porque está criando a sus hijas. Desde luego lo hemos hablado alguna vez. El momento tiene que ser el correcto, y es cuando ella se sienta preparada para volver a actuar".

La carrera de Carlo todavía tiene que asentarse, pero su nueva película Demise puede ser un buen impulso y ha hablado sobre ella también: "Es una película divertida. Solo por el hecho de que hay cosas que pasan que no ves venir, eso es lo que sorprende y es refrescante. Os va a tener sentados hasta el final. Vais a disfrutarla".

De esta manera, el hermano de Eva Mendes no solo ha hablado sobre su último proyecto, también ha dejado claro que la labor de Eva y su cuñado como padres es excelente y que su hermana volverá a actuar cuando considere que sea oportuno. Mientras, la intérprete continúa criando a sus dos hijas y alejada del foco mediático.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad