CASO RUST
Los hermanos y la hija de Alec Baldwin, Ireland, reaccionan a la desestimación de su caso: "Dios es bueno"
La Justicia ha desestimado la acusación a Alec Baldwin por el homicidio involuntario de Halyna Hutchins en el set de Rust. Tras sus lágrimas, sus familiares se han pronunciado.
Publicidad
En octubre de 2021, la vida de Alec Baldwin dio un vuelco tras verse involucrado en la muerte accidental de Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust. Desde entonces, la Justicia de Estados Unidos y la familia de la directora de fotografía ha tratado de buscar responsables legales e incluso se condenó a la armera de la producción a 18 meses de cárcel.
El actor, que empuñaba el arma en el momento del disparo -según él no apretó el gatillo-, se enfrentaba a la misma pena. Sin embargo, sorprendentemente, la jueza del caso desestimó la acusación tras la queja de la defensa de Baldwin por ocultación de pruebas de la acusación.
Baldwin está libre y el alivio se pudo ver en su rostro, rompiendo en lágrimas junto a su mujer, Hilaria, presente en el juzgado como puedes ver en el vídeo de arriba.
Poco después de conocer la noticia, la familia Baldwin ha reaccionado en sus redes sociales. Tanto sus hermanos, Stephen, Billy y Daniel, como su hija, Ireland, han publicado distintos mensajes.
"Dios es bueno, te quiero hermano", decía Stephen.
"El caso fue desestimado, la jueza vio todas las tonterías y por algunas razones legales, Alec fue exonerado y el caso está cerrado", dijo Daniel. "Quería comunicarme con todas esas personas que apoyaron a mi hermano, que me han escrito tantos mensajes encantadores y felicitaciones hoy para Alec".
Ireland, por su parte, subió una imagen junto a su padre cuando era pequeña con un corazón.
Más tarde, el propio Alec quiso agradecer a sus fans tras su victoria judicial.
"Hay demasiadas personas que me han apoyado como para dar las gracias en este momento. A todos vosotros, nunca sabréis cuánto aprecio su amabilidad hacia mi familia".
Publicidad