LA RELACIÓN SE ENFRÍA

La hija de Ben Affleck se habría sentido "utilizada" por Jennifer Lopez durante el divorcio

La hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet, se habría sentido utilizada por Jennifer Lopez durante el divorcio de la cantante con su padre.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y su hija Violet

Publicidad

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una de las más mediáticas de Hollywood. Su romance comenzó a principios de los 2000, pero tras dos años juntos, decidieron separarse. Sin embargo, en 2021 sorprendieron al mundo al darse una segunda oportunidad, comprometiéndose y consolidando su matrimonio con dos ceremonias. A pesar de ello, la historia no tuvo un final feliz y en 2024 Lopez solicitó el divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Gtres

Durante su relación, la cantante siempre tuvo una excelente relación con los hijos de Affleck y Jennifer Garner, en especial con la hija mayor Violet. Incluso después de la separación, se las vio compartiendo momentos juntas, paseando y disfrutando de un helado. Incluso acompañándose en viajes, como la estancia de Lopez en los Hamptons.

Jennifer Lopez y Violet, la hija de Ben Affleck
Jennifer Lopez y Violet, la hija de Ben Affleck | Gtres

Ahora, al parecer, Violet habría decidido poner distancia en su relación con la cantante al pensar que podría haber intereses ocultos por parte de Lopez para mantener la relación con ella tras el divorcio con su padre.

"Violet se sintió como si la hubieran utilizado como un peón, por así decirlo, durante la separación de su padre de JLo", explica una fuente cercana al Daily Mail.

Esta buena relación sorprendió a la madre de la joven, Jennifer Garner, quien tiene una buena relación con su exmarido y le ha ayudado como consejera matrimonial en alguna que otra ocasión. A pesar de la sorpresa, ella decidió no intervenir. Según comenta la fuente: "Jen apoyó que su hija se acercara a la cantante porque ella siempre pone a sus hijos primero".

Jennifer Garner y su hija Violet
Jennifer Garner y su hija Violet | Cordon Press

No obstante, a medida que se acercaba el divorcio, la relación entre Lopez y Violet comenzó a llamar la atención de la familia: "Ver a Violet salir con JLo y hasta usar su ropa parecía extraño. Lo mismo ocurrió cuando Lynda Lopez visitó a Violet en la universidad", agrega la fuente sobre la hermana de la cantante.

A pesar de todo, Garner optó por respetar la decisión de su hija: "Jen dejó pasar esto porque quiere que Violet sea feliz y, como adulta, respeta que elija con quién pasar su tiempo, aunque no siempre esté de acuerdo", comenta.

Por su parte, "Ben nunca dijo una palabra sobre JLo", aunque su incomodidad era evidente. Con el tiempo, "Violet empezó a darse cuenta de lo molesto que estaba su padre porque su separación era el centro de todo", confiesa. "Violet es muy inteligente y, en última instancia, siempre será la niña de papá. Es por eso que ya no la vemos en salidas públicas con JLo", concluye.

La relación entre Lopez y Violet, que en un principio se mantuvo cercana tras el divorcio, ha terminado enfriándose. Aunque el futuro es incierto, por ahora la hija mayor de Affleck prefiere mantener su distancia de quien alguna vez fue una figura importante en su vida.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad