SU EXPERIENCIA
La hija de Demi Moore, Tallulah, habla de cómo lidió con Ashton Kutcher y su divorcio: "Cómo superar a un ex padrastro"
La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Willis, ha reflexionado sobre su ex padrastro Ashton Kutcher cuando estuvo con su madre.

Publicidad
Después de su matrimonio con Bruce Willis en 1987, con quien tuvo tres hijas, Demi Moore intentó rehacer su vida sentimental tras su divorcio en el año 2000. Más adelante, mantuvo una relación con Ashton Kutcher, con el que estuvo casada desde 2005 hasta 2013.
A raíz de una reciente entrevista de Gwyneth Paltrow explicando cómo fue unir sus dos familias, Tallulah Willis, la hija menor de Moore y Bruce, no ha podido evitar opinar al respecto desde su propia experiencia al haber vivido en carne propia lo que significa crecer entre dos hogares, con nuevas parejas y nuevas dinámicas.
"Tengo mucho que decir sobre esto", comenta en la publicación de Instagram de Gwyneth y su marido sobre su entrevista. "Especialmente sobre cómo superar la experiencia de un ex padrastro o madrastra".
Cuando un usuario le pregunta si hablaba sobre la relación de su madre con Kutcher, Tallulah deja claro que sí. "Quizás esto debería haber sido un mensaje privado, jaja", escribe. "Pero sí, tengo experiencia personal con esto".

Pero esta no es la primera vez que menciona a su ex padrastro. En una entrevista de 2023 comentó: "Fue como en 2003. Mi madre acababa de empezar a salir con Ashton. Estaban pasando muchas cosas y me encerré en mí misma, y eso me sumió en un auténtico desastre. Fue muy duro, y todavía lo estoy asimilando".
En otra entrevista alegó que se sintió "olvidada" por su madre. "Todos se fueron de casa y solo vivía yo", explicó. "Sé que mi madre me quiere al cien por cien, pero en ese momento te duele y no puedes imaginar que alguien que te quiere te haga eso y prefiera a otros antes que a ti".
Por su parte, Kutcher siempre ha tenido palabras bonitas al recordar su tiempo con las chicas Willis, expresando su intención de mantener el contacto con ellas a pesar de los años que han pasado desde su matrimonio con Moore.
Publicidad