APPLE MARTIN
La hija de Gwyneth Paltrow se pone este odiado vestido de la actriz 20 años después
Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martín, se ha probado el odiado y criticado vestido gótico que su madre lució en los Oscar de 2002 más de 20 años después de verla sobre la alfombra roja.
Publicidad
Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, desde el 2003 hasta que se divorciaron en 2014. La pareja tuvo dos hijos, a Apple en 2004 y a Moses dos años después. Apple debutó en su primer acto público en enero de este mismo año. La joven de 19 años asistió al desfile de Channel de la Semana de la Moda de París con un look que captó todas las miradas y que puedes ver en el vídeo de arriba.
La actriz de 'Shakespeare in love' siempre se ha mostrado muy cercana y muy abierta con la relación que tiene con sus hijos compartiendo imágenes y vídeos juntos en redes sociales e, incluso, revelando el consejo sexual que les había dado cuando entraron en la adolescencia.
Paltrow es bastante activa en las redes sociales y, en esta ocasión, ha hecho una pequeña ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le preguntó: "¿Apple alguna vez usa alguno de sus archivos de moda?". A lo que la actriz respondió con una foto de su hija probándose el odiado vestido negro con transparencias firmado por Alexander McQueen que Gwyneth lució sobre la alfombra roja de los Oscar en el 2002.
En aquel año, el look fue muy criticado por los expertos en moda que afirmaron que el vestido era "poco favorecedor" y "un desastre de la moda". "Todo el mundo realmente odiaba este vestido... pero creo que mola un poco", admitió Gwyneth para Vogue. "Tuve una resaca extraña durante un tiempo porque la gente era muy crítica. Pienso que en ese momento era demasiado gótico, creo que la gente pensó que era demasiado difícil, así que creo que sorprendió. Pero me gusta", ha confesado.
Sin duda, Gwyneth ha dejado bastante clara su opinión y es que a pesar de las críticas, 20 años después el vestido continúa siendo recordado y a su hija Apple le sienta igual de bien.
Publicidad