LEANDRO DE NIRO

La hija de Robert De Niro asegura que su hijo de 19 años ha muerto por fentanilo: "Le vendieron pastillas adulteradas"

La hija de Robert De Niro, Drena, ha publicado un mensaje donde da a entender que la causa de la muerte de su hijo, Leandro, a los 19 años ha sido porque le vendieron pastillas de fentanilo adulteradas.

Drena De Niro, hija mayor de Robert De Niro

Publicidad

El nieto de Robert de Niro, Leandro De Niro Rodríguez, ha fallecido a los 19 años. Leandro era el único hijo de su hija mayor, Drena, a quien adoptó cuando se casó con Diahnne Abbott. Drena ha comunicado la triste noticia a través de Instagram junto a una fotografía de su hijo y un emotivo texto despidiéndole.

Por su parte, el actor de 'Taxi Driver' se ha pronunciado con un comunicado en el que compartía que se sentían "profundamente desconsolados" y solicitaban privacidad "para llorar la pérdida de Leo".

El cuerpo de Leandro De Niro fue encontrado inconsciente y sin respuesta alrededor de las 2:20 horas del mediodía el pasado 2 de julio en la casa donde el joven vivía en Nueva York. Ahora, Drena ha hablado sobre la que podría ser la causa de la muerte, después de que la policía barajara durante varios días una posible sobredosis al encontrar drogas y objetos para su consumo alrededor del cuerpo.

"Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban adulteradas y aun así se las vendieron", ha escrito Drena en la sección de comentarios de una publicación de Instagram del 3 de julio. "Entonces, para todas estas personas que siguen vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre".

El 4 de julio, Drena compartía otra publicación en Instagram dedicada a su hijo. "Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe posible mientras aún respira y apenas funciona", ha escrito. "No merecías morir así, pero solo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército".

"Te estoy abrazando cada segundo de cada momento. Soy mi corazón y mis recuerdos hasta que esté contigo de nuevo. Mi corazón está roto para siempre. Mi papá y tu familia te amamos, te amo, te amo con cada latido de mi corazón que llora", añadía.

Tras la tragedia, Robert de Niro ha sidofotografiado por primera vez saliendo de su casa en el Upper East Side de Nueva York, dirigiéndose hacia la funeraria Frank E. Campbell dónde se encontró con su hija Drena y el exmarido de la actriz y padre de Leandro, Carlos Rodríguez.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad