CON UNA BICICLETA ELÉCTRICA
El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt ha pasado por la UCI tras su accidente: sus amigos, preocupados por su conducta "temeraria"
Tras un grave accidente en bicicleta eléctrica, Pax Jolie-Pitt ha sido dado de alta de la UCI después de varios días de espera acompañado de su madre, Angelina Jolie.
Publicidad
Pax Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, sufrió recientemente un grave accidente mientras conducía una bicicleta eléctrica. El joven de 20 años estaba circulando por Los Feliz Boulevard alrededor de las 17 horas, una hora de tráfico intenso en una calle habitualmente concurrida.
Tras el accidente, Pax fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas. Aunque ya ha sido dado de alta, debido al severo trauma que ha sufrido le espera un largo proceso de recuperación.
Una fuente que ha contactado con People le ha contado como Angelina Jolie habría estado constantemente al lado de su hijo, junto con sus otros hermanos. La fuente ha añadido que "están profundamente agradecidos por la rápida acción salvadora de los socorristas y por la excelente atención médica que recibió".
Por otra parte, otra fuente distinta ha informado a Page Six sobre la preocupación de los amigos de Pax por su comportamiento temerario, ya que no es su primer accidente:
"Está actuando de forma imprudente, sus amigos están preocupados por él. Ha tenido una serie de accidentes automovilísticos. No es nada bueno. Pax es un niño con problemas y Angelina está haciendo todo lo posible para ayudarlo", ha revelado la fuente.
El continuo drama de Pax se suma a las desgracias de la familia Pitt-Jolie, la cual ha estado atormentada desde la separación de los actores. Con Pitt sin apenas contacto con sus hijos, recaerá sobre Angelina la labor de llevar a Pax por el buen camino.
Publicidad