QUIERE SER ACTOR
El hijo de Cillian Murphy, listo para triunfar con 16 años: Prepara film con Jenna Ortega y está en el equipo de Angelina Jolie y Ryan Gosling
Aran, el hijo pequeño de Cillian Murphy, está siguiendo los pasos de su padre como actor y ha firmado con uno de los bufetes de abogados de Hollywood más prestigiosos y, además, ya tiene su próximo proyecto confirmado.
Publicidad
Son muchas las estrellas de Hollywood con hijos que han querido seguir sus pasos en el mundo de la actuación. y son muchas las estirpes familiares que han creado toda una saga de actores y actrices muy importantes.
Quien parece que va camino de ello es Cillian Murphy, ya que Aran, su hijo menor que ahora tiene 16 años, quiere enfocar su futuro en el mundo de la interpretación. Uno de sus últimos pasos ha dejado claro que quiere hacer las cosas bien y es que el joven Murphy acaba de firmar con un importante bufete de abogados que trabaja en nombre de grandes estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, Angelina Jolie o Will Smith.
Mientras que Murphy padre ha cosechado un tremendo éxito con Oppenheimer, su hijo está dando pasos agigantados para seguir su impresionante carrera. Según The Mirror, una fuente ha dicho: "Aran es solo joven pero ya tiene un equipo estelar detrás de él. El futuro parece muy brillante". El equipo asesor en cuestión es Sloane Offer, Weber y Dern, a los que ya precede gran fama. Además, Aran está también representado por una importante agencia de actuación, la de Lisa Richards.
El primer papel que se ha negociado para él ya se sabe. El pequeño de los hijos de Cillian Murphy estará en la próxima película de Taika Waititi: Klara y el Sol. El marido de Rita Ora ha puesto en marcha una adaptación del best seller del escritor de origen japonés Kazuo Ishiguro, que fue Nobel de Literatura en 2017. Aran compartirá pantalla con importantes y conocidas estrellas como Jenna Ortega o Amy Adams.
No es su primera película, ya que participó en LOLA de Andrew Legge. Además, tiene experiencia como actor de teatro porque fue el protagonista de Hamnet, una producción teatral que estuvo de gira por importantes ciudades como Nueva York, Boston o Hong Kong.
Sin duda, su decisión va a marcar un antes y un después en su futuro. Su padre siempre se ha mostrado muy orgulloso de él y de su hermano mayor, Malachy. Cillian ya dijo a Irish Mirror en una entrevista lo que esperaba de sus hijos: "Que sean niños felices y seguros de sí mismos. Que se conozcan. Creo que es lo más importante y van en esa dirección. Son buenos chicos, pero trato de no proyectar mis cosas sobre ellos. Intento no hacerlo. Quiero dejarles encontrar su propio camino".
Además, Cillian también ha contestado a qué opina de que Aran siga sus pasos: "Ya sabes, es un muy muy buen actor. Estoy muy orgulloso de él". Sobre si le daba algún consejo, Murphy ha dicho: "Él es muy capaz".
De esta forma, el intérprete de Peaky Blinders se ha mostrado más que feliz por su hijo y seguro de que Aran logrará todo lo que se proponga en esta nueva etapa que comienza dentro del mundo de la actuación.
Publicidad