FOTOGRAFIADA CON MORATONES
El hijo de Nicolas Cage, acusado de agredir a su madre, está siendo investigado por la policía
Weston Cage, hijo del actor Nicolas Cage, está siendo investigado por la policía por haber agredido presuntamente a su madre Christina Fulton en su casa en Los Ángeles.
Publicidad
Nicolas Cage empezó su relación con Christina Fulton en el año 1998 y pronto dieron la bienvenida a su hijo Weston. Los problemas, sin embargo, no tardaron en aparecer entre la pareja y tuvieron que separarse. A esto se suma la complicada relación que ha tenido Weston durante años con su madre.
Aunque Nicolas Cage este ahora en un buen momento personal y ya vaya viendo más cercano su retiro como actor, ni su expareja ni su hijo parecen estar viviendo un momento fácil entre ellos. Weston ha sido acusado recientemente de golpear a su madre, según apunta TMZ.
Al parecer, la policía de Los Ángeles se está haciendo cargo de la investigación de este suceso tan delicado que pone entre las cuerdas la relación madre e hijo. Según fuentes policiales, el hijo de Nicolas Cage ha sido nombrado como sospechoso en un informe de agresión que involucra directamente a su madre.
Todo ocurrió el domingo por la noche en casa de Christina Fulton, donde se dice que hubo una disputa entre ambos que acabó derivando en una pelea física. Las fuentes cuentan que se envió una ambulancia al lugar donde sucedieron los hechos, aunque nadie fue llevado al hospital. El problema es que sí que ha sido lo suficientemente importante como para que se investigue por delito grave de agresión. Además, también se ha sabido que Weston se marchó antes de que llegase la policía.
Sobre lo que dice Christina, personas con conocimiento directo han contado que simplemente estaba ayudando a su hijo mientras lidiaba con un momento emocional y que ella fue a consolarlo. Fulton refuta la idea de que hubo una discusión y ha pedido privacidad, pero se le ha visto por la calle paseando con moratones y una herida debajo del ojo izquierdo que han hecho que salten todas las alarmas sobre la gravedad del caso.
Publicidad