RELAJADO Y RIENDO
Los hijos de Ben Affleck le devuelven la sonrisa en sus primeras imágenes tras el divorcio de Jennifer Lopez
Ben Affleck ha reaparecido tras confirmarse su divorcio con Jennifer Lopez. El actor ha sido visto con sus hijos Sam y Fin en sus fotos más felices en varios meses.
Publicidad
Ben Affleck y Jennifer Lopez han oficializado su divorcio y por fin la noticia ha sido confirmada tras meses de rumores. La separación ya era una realidad, pero hace tan solo unos días que los registros judiciales indicaron la fecha de su ruptura legal: El 26 de abril de 2024.
En estos meses, las cámaras siempre han captado al actor cabizbajo e irritable con contadas excepciones cuando se reunía con sus hijos. Incluso, la persistencia de los paparazzi, que casi provocan un accidente, hicieron que el intérprete estallara contra ellos.
Por el contrario, la cantante parecía afrontar su separación de una forma más relajada y no ha sido hasta ahora, una vez confirmado su divorcio, que Affleck ha reaparecido muy sonriente.
Lo ha hecho junto a su hije Fin y su hijo Sam en unas fotos en las que se muestra hasta liberado mientras paseaban por la calle y compraban un helado.
Mucho se ha escrito sobre el papel de los hijos de ambos, ya que formaron un gran vínculo con sus respectivos hermanastros. Incluso, JLo ha pasado parte de sus vacaciones junto a la hija de Ben.
Fuentes cercanas a la pareja sugirieron que, en medio de su crisis, los jóvenes fueron quienes trataron de convencer a sus padres para que la relación no se rompiera.
Sin embargo, ya "están listos para seguir adelante" después del divorcio, según han añadido otras fuentes.
Publicidad