EN LONDRES

Hugh Grant denuncia el incidente "intrusivo" y "escalofriante" que tuvieron con sus hijos en el aeropuerto

Hugh Grant ha estallado en redes tras el trato que tuvieron los agentes del aeropuerto de Heathrow de Londres con sus hijos, el cual ha calificado como "insultante".

Hugh Grant en un aeropuerto

Publicidad

Los aeropuertos son escenarios en los que hemos visto a numerosas estrellas protagonizar momentos surrealistas, como la ocasión en la que Arnold Schwarzenegger fue detenido por su reloj, acabando en miles de euros de multa y un procedimiento penal.

Ahora, Hugh Grant ha compartido una mala experiencia reciente en el aeropuerto londinense de Heathrow después de un interrogatorio incómodo a sus hijos.

Hugh Grant y su mujer Anna Elisabet Eberstein
Hugh Grant y su mujer Anna Elisabet Eberstein | Gtres

El actor ha expresado su descontento por un incidente ocurrido con los agentes mientras viajaba con su esposa, Anna Elisabet Eberstein, y sus hijos. Según ha relatado a través de X, un oficial de inmigración preguntó susurrando a sus hijos si Grant y Eberstein eran sus padres, a pesar de que todos compartían el apellido "Grant" en sus pasaportes.

Un comportamiento que no le gustó nada al intérprete y que calificó como "intrusivo, insultante y escalofriante".

Muchos usuarios han defendido la acción del agente, explicando que estaba siguiendo el procedimiento de protección infantil estándar de tráfico y secuestro. Tal y como ha recogido Page Six, la web de Heathrow indica que es común que se solicite a los viajeros con niños documentos adicionales, como certificados de nacimiento o cartas de permiso parental, para verificar la relación.

Grant comparte su hijo John, de 12 años, y sus hijas Lulu, de 9, y Blue, de 6, con Eberstein, con quien se casó en 2018. También tiene dos hijos, Tabitha, de 13 años, y Felix, de 11, de su relación anterior con Tinglan Hong.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad