CADA DÍA SE PARECEN MÁS
Igual que su padre: El alucinante cambio físico de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en los últimos meses
Jaden Smith es uno de esos niños que hemos visto crecer delante de las cámaras. Pero ahora, a sus 22 años, el joven actor y cantante, hijo de Will Smith y Jada Pinkett, está irreconocible.
Publicidad
- La honesta opinión de Willow Smith tras la infidelidad de su madre Jada Pinkett a su padre Will Smith: "Quiero ponerlo sobre la mesa"
- El refugio de Will Smith y Jada Pinket tras su infidelidad con August Alsina
- La respuesta de Will Smith cuando uno de sus seguidores bromea con la infidelidad de Jada Pinkett
Crecer delante de las cámaras implica que los espectadores hayan visto tu tierna niñez y tu tal vez no tan tierna adolescencia. Tal es el caso de Jaden Smith, que debutó siendo muy pequeño junto a su padre Will Smith en 'En busca de la felicidad' y que más tarde tuvo otros grandes éxitos en su carrera como actor infantil.
En los últimos meses los Smith han estado en el ojo público después de que saliera a la luz la infidelidad de Jada Pinkett Smith, madre de Jaden y Willow y mujer de Will Smith, con August Alsina. El joven Jaden ha sido el único que no ha hablado al respecto.
A sus 22 años Jaden parece mucho más centrado en la música, y es que parece querer seguir los pasos de su padre Will Smith como rapero. No solo en eso se parece a su progenitor, y es que en los últimos meses el joven ha dado un cambio radical a su aspecto y ahora comparte con su famoso padre un innegable parecido físico.
¿Quieres ver cómo es Jaden Smith ahora? Te enseñamos su increíble transformación física en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa:
La entrevista de Jada Pinkett que ahora muchos están volviendo a ver tras confirmar que fue infiel a Will Smith
Publicidad