¿QUIÉN ES ÉL?
Las impactantes fotos de Pierce Brosnan con el pelo largo donde nunca dirías que fue James Bond
Pierce Brosnan, toda una estrella de Hollywood, se encuentra en Irlanda trabajando en su nuevo proyecto. Sin embargo, se han filtrado unas fotografías en las que podemos ver al actor irreconocible durante el rodaje. ¡No parece él!
Publicidad
Pierce Brosnan siempre será reconocido por ser el quinto actor que encarnó al agente secreto más famoso del mundo, James Bond. Papel que interpretó desde mediados de los 90 hasta principios de los 2000.
Concretamente, el irlandés protagonizó por primera vez al agente especial en 1995 en 'James Bond: GoldenEye', después en 1997 en 'El mañana nunca muerte', en 1999 con 'El mundo nunca es suficiente' y la última vez que se puso el traje de espía secreto fue en el 2002 con su cuarta cinta 'Muere otro día'.
Desde ese momento pudimos ver a Pierce convertirse en uno de los actores más atractivos de Hollywood pero, como puedes ver en el vídeo de arriba, el actor parece que sigue conservando a sus 69 el físico con el que nos cautivó hace años tras verlo sin camiseta en la playa.
Sin embargo, ahora se han filtrado unas fotografías en las que la estrella se encuentra irreconocible grabando su nueva película dramática, 'Four letters of love'. Así, Pierce fue visto en la ciudad de Ballycastle, en Irlanda del Norte, con un sencillo jersey verde azulado, unos pantalones verde militar debajo de un abrigo largo oscuro y unos clásicos zapatos marrones.
Lo que más ha llamado la atención es la manera en la que el intérprete tiene ahora el pelo y es que el actor no parece él luciendo una media melena prácticamente blanca, ¡Está irreconocible!
Por el momento no se conoce cuándo podremos disfrutar del nuevo proyecto del actor. Sin embargo, Helena Bonham Carter y Gabriel Byrne acompañarán a Pierce en la producción que será la adaptación cinematográfica del libro de Nial Williams que tiene el mismo nombre que la cinta, 'Four letters of love'.
Según la sinopsis oficial, Nicholas e Isabel fueron hechos el uno para el otro. Eso es tan seguro como que el cielo es azul y el mar está en constante cambio. La pregunta es si alguna vez lo descubrirán o no. Así como los fantasmas, el destino y el puro poder del amor verdadero los unen, la vida también amenaza con separarlos.
Publicidad