SUS PADRES REVELAN LA CAUSA
Un incendio destruye la mansión de Cara Delevingne: "Mi corazón está roto"
Un aparatoso incendio ha reducido a cenizas la mansión de 7 millones de dólares de Cara Delevingne en Los Ángeles. Afortunadamente, ella no se encontraba dentro en ese momento y sus gatos fueron salvados.
Publicidad
La actriz Cara Delevingne ha recibido un duro revés después de que un incendio haya arrasado su mansión de Los Ángeles valorada en 7 millones de dólares. Según ha explicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fuego se ha producido este viernes dejando a dos personas afectadas leves: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.
Los agentes de emergencias han señalado a medios como TMZ que las llamas comenzaron en la parte trasera de la casa, extendiéndose a una habitación y después al ático, provocando el colapso del techo. El incendio ardió durante más de dos horas a lo largo de los 600 metros cuadrados de la mansión. Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos.
Por su parte, la modelo se encontraba en Londres por trabajo y se ha pronunciado mediante Instagram con varias stories indicando que su corazón está "roto": "No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aprecia lo que tienes".
Igualmente, daba las gracias a los bomberos y a las personas que ayudaron en la extinción del incendio y en el rescate de sus dos queridos gatos.
Sus padres revelan la causa del incendio
Los padres de la actriz, Pandora y Charles Delevingne explicaron a los medios que el fuego había sido provocado supuestamente por la caída de un objeto sobre un tendido eléctrico por los fuertes vientos, lo que también provocó que se saliera de control.
"Está devastada", añadió su madre. "Ella tenía todo en su casa, toda su vida. Ella la construyó", agregó sobre esta vivienda que era la que más frecuentaba la modelo.
Publicidad