HIJA DE ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH
La inesperada foto en bikini de Stella Banderas en la que presume de su figura
Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, presume de su figura y de su genética familiar en una inesperada fotografía en bikini.
Publicidad
Stella del Carmen Banderas es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith. Ambos se enamoraron tras coincidir en el rodaje de la película 'Two Much' en 1995 y poco después se casaron y dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Stella.
La joven nació en 1996 en España, igual que su padre de nacionalidad española. Por este motivo, Stella sabe hablar español e inglés a la perfección.
Melanie y Antonio se enamoraron perdidamente, tanto es así que incluso la actriz se tatuó el nombre de Banderas dentro de un gran corazón. Tras su divorcio en 2015, Griffith comenzó a borrase el tatuaje y recientemente ha lucido su nuevo tattoo en honor a sus hijos. Aun así, la pareja de actores continúa guardándose mucho cariño, tienen una buena relación y no dudan en compartir tiempo en familia junto a su hija.
A pesar de que sus dos padres y una de sus hermanas, Dakota Johnson, son actores, Stella ha preferido escoger un camino diferente, y aunque en mayor medida es influencer en redes sociales donde comparte momentos de su vida y fragmentos de una serie de vídeos cortos que ha dirigido, 'Portraits Of The Divine Feminie', también es modelo y ha colaborado como editora artística con marcas como Hermes Beauty y Matisse Footwear.
En esta ocasión, la joven de 26 años ha compartido algunas fotografías en Instagram de sus vacacionesjunto a sus amigos en lo que parece ser Italia.
Stella ha presumido de su esbelta figura con un pequeño bikini negro que ha lucido con un look muy natural, un recogido casual con los mechones delanteros sueltos y sin maquillaje. Sin duda, podemos apreciar su gran belleza y los buenos genes que comparte con su familia.
En otra fotografía hemos podido ver a Stella en cuclillas y arrodillada tratando de hacer una fotografía en un romántico arco de flores y un vestido largo de color melocotón a juego con el lugar.
La modelo ha compartido un emoticono de un corazón rojo en el pie de foto junto a las imágenes en la que también podíamos ver a sus amigos en solitario.
Publicidad