ÉPOCA OSCURA
Ireland Baldwin se sincera sobre sus problemas alimenticios y con las drogas: "Estuve un año sin hablar con mis padres"
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha acudido al programa de Jada Pinkett para recordar sus trastornos alimenticios y problemas de adicciones que le tuvieron sin hablar durante un año a sus padres: "Fui demasiado lejos".
Publicidad
Ireland Baldwin tuvo una adolescencia complicada cuando se le juntaron su adicción al alcohol y las drogas con sus trastornos alimenticios.
Esta terrible combinación llevaron a la DJ a un camino de autodestrucción que pudo solventar y del que visibiliza siempre que tiene ocasión en las redes sociales.
Ahora, ha hecho esto mismo en Red Table Talk, el programa de Jada Pinkett, donde acudió con su madre, Kim Basinger: "Llegué a un punto de colapso total". La hija de Alec Baldwin lo confesó en una charla con Willow Smith, mientras recordó cuando se automedicaba: "Una noche fui demasiado lejos bebiendo y tomando pastillas porque no podría ir a la cama por la noche".
La influencer ha contado cómo los antecedentes de alcoholismo de su familia pudieron tener que ver en sus problemas con las adicciones. De hecho por culpa de estas, unidos a sus problemas de salud, estuvo un año sin hablar con sus padres: "Había aislado a todos mis verdaderos amigos, aislado a mi familia. No tenía control sobre nada en mi vida. Me torturé con los trastornos alimenticios que tenía".
"Estaba muy avergonzada de en qué me había convertido y de cómo vivía. Simplemente me convertí en una persona diferente", aseguró. Estaba demacrada en todos los sentidos, sin vida".
Pero Ireland logró sobreponerse y lleva desde 2020 recuperada de su anorexia y bulimia, aunque admite que no ha sido fácil tras recibir insultos desde niña, tal y como compartió a comienzos de este mes en redes sociales.
La opinión de Ireland Baldwin sobre Johnny Depp y Amber Heard
La modelo se pronunció en redes sociales para apoyar Johnny Depp y condenar a Amber Heard. La hija de Alec Baldwin publicó una storie de Instagram reaccionando a un vídeo del juicio.
"La cuestión es que conozco a mujeres que son exactamente así. Son manipuladoras y frías y usan su propia feminidad para hacerse las víctimas y poner al mundo en contra del hombre", señaló mientras aseguraba que "vivimos en una sociedad en la que es genial decir que los hombres son lo peor y bla, bla, bla...".
"Los hombres también pueden ser víctimas de abusos y este absoluto desastre de ser humano es una persona terrible y espero que Johnny recupere su reputación y su vida", calificó de esta manera a Amber Heard.
Seguro que te interesa
Publicidad