DURANTE EL FESTIVAL DE VENECIA
Jacob Elordi confiesa el incómodo momento que vivió junto a Priscilla Presley siendo Elvis: "Fue un poco invasivo"
Jacob Elordi ha recordado el incómodo momento que vivió viendo la proyección final de la película Priscilla sentado junto a la propia Priscilla Presley durante el Festival de Venecia.
Publicidad
Priscilla, la nueva película de la aclamada directora Sofia Coppola promete ser uno de los próximos grandes estrenos. Basada en el libro Elvis and Me, escrito por la propia Priscilla Presley, la cinta relata los altibajos de la complicada vida, enamoramiento, ascenso a la fama y posterior divorcio de la que fue la gran esposa de Elvis Presley.
La película está protagonizada por Cailee Spaney, en la piel de la icónica Priscilla, y Jacob Elordi, quien se lanza a mover las caderas como el gran Elvis y a imitar su característico acento.
Para dar vida a la estrella y el rey del Rock, el actor ha estado trabajando muy duro e, incluso, ha tenido que hacer grandes sacrificios como someterse a una dieta poco saludable.
Tras grandes meses de duro trabajo, durante una entrevista para Today, Elordi ha recordado el incómodo momento que vivió viendo el montaje final de la película por primera vez sentado junto a la mismísima Priscilla durante su proyección en la gran pantalla del Festival de Cine de Venecia.
"Ver la película con Priscilla en Venecia fue completamente surrealista. Verla observar su vida a través de sus ojos mientras se proyectaba...", ha confesado la estrella de Euphoria. "Fue un poco invasivo, así que me quedé allí sentado como un poco rígido".
A pesar de los nervios del actor durante la proyección, el increíble trabajo y la actuación de Spaney y Elordi lograron emocionar a la propia Priscilla quien soltó alguna lágrima en el Festival.
Sin embargo, la película de Coppola tampoco ha estado exenta de críticas e, incluso, la hija de la aclamada pareja, Lisa Marie Presley expresó su rechazo a la película antes de fallecer.
Publicidad