LAMENTA LO OCURRIDO

Jada Pinkett Smith habla después de sufrir un duro golpe personal y profesional que afecta a parte de su familia

La familia de Will Smith y Jada Pinkett ha recibido un nuevo contratiempo, fuera del cine, que les ha afectado a nivel profesional y personal tras la polémica bofetada del actor a Chris Rock en los Oscar que, más de un año después, aún resuena en sus vidas.

Jada Pinkett Smith

Publicidad

Jada Pinkett Smith encontró en 2018 un nuevo proyecto profesional con el que se distanció de la actuación. La mujer de Will Smith no abandonó el cine, como pudimos ver en 'Matrix: Resurrections', pero, sin duda, una de sus grandes prioridades ha sido 'Red Table Talk', el programa que tiene junto a su madre, Adrienne Banfield-Norris y su hija, Willow Smith.

Esta suerte de coloquio familiar con entrevistas a celebridades ha alcanzado mucha popularidad a lo largo de sus cinco temporadas emitidas a través de Facebook Watch.

En esta mesa redonda, las tres generaciones de mujeres compartían sus puntos de vista sobre temas de actualidad, pero también se sinceraban con algunas impactantes revelaciones como la infidelidad que tuvo Jada.

Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Jones
Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Jones | Facebook/Jada Pinkett Smith

También anécdotas sobre las relaciones sexuales que tenían Will Smith y la actriz, las inquietudes de Willow o la calvicie de Jada.

Aunque uno de sus últimos temas más polémicos ha sido el de la bofetada de Will a Chris Rock en los Oscar, sobre el cual Jada pidió públicamente que se reconciliaran para pasar página.

Jada Pinkett en los Oscar
Jada Pinkett en los Oscar | Getty

El varapalo que ha recibido Jada Pinkett con 'Red Table Talk'

Sin embargo, a pesar del éxito, Meta ha cancelado por sorpresa 'Red Table Talk'. La compañía ha decidido dejar de emitir todos sus Facebook Watch Originals ya que, según recoge Deadline, va a destinar gran parte de sus recursos económicos a potenciar la realidad virtual en su plataforma.

Ha sido la propia Jada quien ha confirmado la noticia vía Instagram, donde ha sentido profundamente este contratiempo ya no solo profesional, sino también familiar, pues tanto su madre como su hija estaban muy involucradas en el programa.

"Estamos muy agradecidos de haber tenido una asociación tan bonita con Facebook Watch y lamentamos ver cómo se disuelve todo el equipo. Les deseamos lo mejor a todos en sus futuros nuevos proyectos", escribió la actriz de 51 años.

Eso sí, el aspecto positivo para sus fans es que ha asegurado en el comunicado que "están en conversaciones para encontrar un nuevo hogar".

Por lo que alguna compañía de streaming o alguna cadena estadounidense, sin olvidar plataformas como Twitch o YouTube, podrían adquirir este programa y seguir con el show de la familia Smith y Pinkett.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad