UN CURIOSO MÉTODO
Por qué Jada Pinkett y Will Smith decidieron cambiar la educación de sus hijos y que no tuvieran normas
Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más populares del panorama actoral. Las estrellas, que son padres de Jaden y Willow Smith, han reconocido llevar a cabo un inusual método educativo basado en la ausencia de normas.
Publicidad
- Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, habla de su cita más embarazosa y escatológica: "Me reí porque no sabía qué más hacer"
- "No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad
- La decisión de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, para "marcar una diferencia real" cada día
Jada Pinkett y Will Smith han logrado dar forma a una de las parejas más populares y longevas de todo Hollywood. Tras más de 23 años de matrimonio, ambos han encontrado una armonía familiar a pesar de los polémicos sucesos que les han azotado recientemente.
Lo cierto es que este matrimonio no parece ser muy convencional, y quizá esa sea una de las razones de su éxito. En el programa de Jada 'Red Table Talk', que se retransmite a través de Facebook Watch, ambos han abordado en alguna ocasión temas tan personales como la infidelidad o la crianza de sus hijos.
Jada y Will han tenido dos hijos juntos: Jaden, de 22 años, actor y rapero, y Willow, de 20, que es cantante y actriz. Además, Will tuvo otro hijo de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, Trey.
Para encontrar una buena convivencia entre todos ellos, la pareja ha tenido que moldear con habilidad la personalidad de sus primogénitos. Ambos reconocían haber llevado a cabo un método algo inusual en la educación de sus hijos basado en la supresión de las reglas y castigos. En el vídeo de arriba puedes verlo con sus propias palabras.
Seguro que te interesa:
"Me han roto el corazón muchas veces": La conversación pública de Jada Pinkett con la psicóloga que le ha ayudado en su crisis con Will Smith
Publicidad