ESTRENO 21 DE MARZO
Jake Gyllenhaal, el secreto detrás de su impactante transformación física para Road House: Ahora es todo músculo
Jake Gyllenhaal protagoniza Road House, película de Prime Video para la que el actor ha tenido que ponerse muy en forma y meterse en la piel de un luchador de UFC.
Publicidad
Jake Gyllenhaal estrena el próximo 21 de marzo su nueva película, Road House, una nueva versión del clásico de culto de los 80 que protagonizó entonces Patrick Swayze.
Jake Gyllenhaal es Dalton, un ex peleador de la UFC, que trata de huir de su oscuro pasado e inclinación por la violencia. Dalton apenas se mantiene a flote gracias a la reputación que lo precede, cuando es reclutado por Frankie (Jessica Williams), dueña de un bar en los Cayos de Florida. Ella lo contrata como su nuevo encargado de seguridad, con la esperanza de impedir que una violenta pandilla que trabaja para el criminal Brandt (Billy Magnussen), destruya su querido bar.
Ni cinco contra uno, el grupo de Brandt no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón, Knox (Conor McGregor). Mientras las brutales y sangrientas peleas incrementan, los Cayos tropicales parecen ser más peligrosos que cualquier cosa a la que Dalton se haya enfrentado en el octágono. También participan Daniela Melchior, Joaquim De Almeida y Lukas Gage.
Para esta película repleta de acción y adrenalina era muy importante estar en forma, por lo que Jake Gyllenhaal tuvo que someterse a un duro entrenamiento. Así, el entrenador Jason Walsh, propietario de Rise Nation donde acudió el actor, ha revelado a Insider el secreto detrás de su transformación física.
Y es que, Jake entrenaba con VersaClimber una maquina donde escalas de forma vertical: "Los bebés aprenden a gatear, ¿verdad?. Eso es exactamente lo que estás haciendo en un VersaClimber", decía Jason.
El resultado de estos entrenamientos está a la vista solo hace falta ver el tráiler de la película, que puedes verlo arriba en el vídeo. O ver las nuevas fotos de la cinta donde aparece Jake Gyllenhaal peleando con Conor McGregor.
Publicidad