Explica como fue la experiencia
Jamie Dornan, sobre 'Cincuenta sombras': "Es frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película tras el atentado"
Jamie Dornan, actor que le da vida a Christian Grey, explica cómo fue la experiencia de tener que continuar rodando la segunda película de la saga en Niza un día después de los atentados.
Publicidad
El pasado 14 de julio Niza vivió un trágico evento. Un ataque terrorista terminó con la vida de 85 de personas y dejó a cientos de personas con graves heridas. El atenta, que tuvo un alcance mundial, coincidió con el rodaje de la segunda película de la saga 'Cincuentas sombras de Grey' en la ciudad francesa.
Debido al plan de rodaje del proyecto y debido que ningún miembro del equipo había sufrido daños, continuaron el rodaje al día siguiente. Ahora el actor Jamie Dornan, protagonista de la saga, ha explicado cómo fue la experiencia:
"Como os podéis imaginar, fue una situación horrible. La mayor parte del equipo estaba en Mónaco, que está un poco lejos del lugar de los hechos, pero yo quería un poco de espacio para estar con mi familia, así que nos quedamos en Niza. La primera cosa que hicimos fue asegurarnos de que todos los miembros del equipo estaban bien" declaró el actor en una rueda de prensa.
"Al día siguiente te encuentras en una extraña situación, ya que en el contrato está establecida la obligación de seguir trabajando en esta película que está costando millones de dólares, lo que hace que el ambiente de trabajo sea un poco extraño. Te hace sentir muy mal y frívolo hacer algo tan tonto como esta maldita película un día después de lo sucedido", confesó el británico, contestando así a las críticas de muchos por continuar el rodaje tras la desgracia.
'Cincuenta sombras más oscuras', segunda entrega de la saga basada en los best-sellers, se estrenará en febrero de 2018.
Publicidad