La adaptación al cine de la novela de E.L. James no será tan fiel
Jamie Dornan sobre 'Cincuenta Sombras de Grey': "El sexo no será explícito"
Jamie Dornan ha confesado en una entrevista que la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' no será tan explícita como la novela de E.L. James. El actor que se pone en la piel del multimillonario adicto al sado ha lanzado esta bomba en una entrevista para la revista GQ, que sin duda decepcionará a más de un fan. "Tiene que ser algo que la gran mayoría de gente pueda a ir a ver", ha matizado el actor, que no tiene ningún reparo en aparecer desnudo en la cinta. ¿Te han decepcionado sus declaraciones? Aquí las tienes al completo.
Publicidad
Las escenas de sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey en 'Cincuenta Sombras de Grey' están descritas con todo lujo de detalles, y prometen lujuria y pasión sin censura.
No obstante, Jamie Dornan ha decepcionado a los fans de la saga (y a medio mundo) al desvelar en una entrevista para GQ Magazzine (vía Yahoo Movies) que las excenas de sexo de la adaptacion a la gran pantalla de E.L. James no serán tan fieles.
De hecho, ha declarado que no habrá sexo explícito en la cinta: "En cierto modo romperá algunos límites. Pero al mismo tiempo quieren llenar las salas de cine y no pueden alejarse de la audiencia. Tiene que ser una película que se pueda ver, por lo que no será tan explícita".
De hecho, el actor que se mete en el traje de Grey ha confesado que "si no hubiera sido así, yo no habría firmado para participar" y que hay que hacer cosas que "la gran mayoría de gente pueda a ir a ver, por ello no será algo grotesco".
Se confirma la teoría de muchos fans de la novela de que las escenas de sexo de la película no estarán a la altura de las narradas en los libros, lo que es al mismo tiempo un motivo de tranquilidad para los padres de Dakota Johnson que han declarado en numerosas ocasiones que no verán la película.
Sobre aparecer sin ropa en el film, parece ser algo que no preocupa a Jamie Dornan: “La verdad es que no siento ningún reparo. Es solo trabajo, un trabajo extraño seguramente, pero aun así es sólo trabajo”.
¿Qué piensas sobre sus declaraciones? ¿Te han decepcionado, o sigues con las mismas ganas de ver la adaptación del best-seller en cines?
La historia de amor (con algo de sexo) se estrena la víspera de San Valentín, el 13 de febrero del próximo año.
Publicidad