CON SUS HIJOS ALLÍ
Jamie Dornan confiesa el "aterrador" encuentro que tuvo con un acosador en su casa tras Cincuenta sombras de Grey
El actor Jamie Dornan ha revelado una terrorífica experiencia con un fanático acosador que apareció en su casa cuando sus hijos estaban presentes después de saltar a la fama por Cincuenta sombras de Grey.
Publicidad
El mundo del espectáculo está lleno de luces, pero también de sombras, y la fama puede ser un arma de doble filo cuando en tu camino se cruzan fanáticos que no diferencian entre realidad y ficción, capaces de catapultar a cualquier estrella o de arruinar su vida.
Hay muchos casos de acosadores que intentan acercarse a sus actores fetiche para llamar su atención o lastimarles, ya sea a través de redes socialeso en la propia vivienda de la víctima, como el espeluznante caso de Claire Foy.
No es la única, pues Jamie Dornan ha recordado en una entrevista con The Independent un episodio similar cuando saltó a la fama por protagonizar junto a Dakota Johnson la trilogía de Cincuenta sombras. Las películas basadas en las novelas de E.L. James fueron todo un fenómeno y la vida para ambos actores nunca fue la misma tras ellas.
"Traté de levantar muros alrededor de los fans, para intentar no dejar que eso entrara en mi vida", admitió. "Soy bastante bueno bloqueando cualquier ruido asociado a los fandom, sin dejar que me afecte a mí o, lo que es más importante, a mi familia", subrayó antes de desvelar su terrorífica experiencia.
"He estado involucrado en situaciones que han impactado a mi familia. Tuve una situación... una situación con un acosador antes de la pandemia de covid. Fue jodidamente aterrador. Alguien apareció en mi casa cuando mis hijos estaban allí. Cuanto más pueda bloquear eso, mejor será para mí y para mi familia", relató. El actor de El turista tiene tres hijas con su esposa Amelia Warner.
Sobre si estos trabajos tan mediáticos le han influido en la forma que tiene de escoger sus papeles, el intérprete dijo que todo eso fue un daño colateral y producto de la histeria, pero que "nunca volverá a hacer algo como Cincuenta sombras de Grey".
"Pero obviamente hay otros trabajos que generan una locura de interés, como los superhéroes o el p*uto James Bond. Lo he hecho bastante bien para evitar ese tipo de mierda hasta ahora", señaló, pues ha estado vinculado en los últimos años a papeles de Marvel e incluso al de 007.
De hecho, no es la primera vez que el actor se refiere al fenómeno fan radical, como puedes ver en el vídeo de la noticia.
En una entrevista pasada habló de lo que más odia de este aspecto de su carrera: "El prejuicio es una jodida enfermedad. Es una enfermedad para toda nuestra cultura. Y también en mi ámbito de trabajo".
La estrella británica dijo que era "muy triste" que los seguidores reaccionaran tan negativamente a las decisiones de casting: "En general, la gente prejuzga a otros basándose en cualquier p*ta cosa".
Publicidad