EN 2015
Jamie Foxx, acusado de agresión sexual por una mujer que alega seguir sufriendo "lesiones físicas y emocionales"
Jamie Foxx ha sido demandado por abuso sexual. Una mujer ha demandado al actor por forzarla y tocarla sin su consentimiento en un episodio que ocurrió en la terraza de un restaurante de Nueva York en agosto de 2015.
Publicidad
Jamie Foxx vuelve a ser noticia este año pero, tras sus graves problemas de salud, ahora el oscarizado actor ha sido demandado por agresión sexual.
Una mujer que ha sido identificada como Jane Done ha demandado al actor por abusar de ella en la terraza del restaurante Catch NYC & Roof en agosto de 2015.
La demandante y una amiga llegaron al lugar de los hechos sobre las 11 de la noche y se sentaron en una mesa junto a Jamie Fox quien estaba acompañado por el dueño del establecimiento, Mark Birnbaum.
Entonces, la amiga de la demandante se acercó al actor y le pidió si podía hacerse una foto con él: "Claro, nena, cualquier cosa por ti", respondió Jamie.
Entonces, Jamie Foxx se sacó varias instantáneas con ellos. La demandante explica que cree que el actor estaba borracho y le dijo: "Vaya, tienes cuerpo de supermodelo". También le comentó lo bien que olía y que se parecía a la actriz Gabrielle Union.
Tras hacer las fotos la demandante explica que Jamie Foxx la agarró del brazo para llevársela a la parte de atrás de la azotea donde el intérprete la agredió "intencionalmente y sin consentimiento usó la fuerza para tocar ofensivamente a la persona de la demandante, incluso tocándole los pechos y los genitales".
En la demanda la mujer explica que el guardia de seguridad vio lo sucedido pero no hizo nada y se alejó, entonces Jamie "puso sus dedos en la vagina y el ano de la demandante" hasta que su amiga vio lo que estaba pasando y Foxx se detuvo.
La mujer afirma que sufrió y sigue sufriendo "lesiones físicas y emocionales, ansiedad, angustia, vergüenza y daño económico" y solicita una cantidad no especificada en la demanda.
Demanda que se ha presentado el día antes de la fecha límite de la Ley de Sobrevivientes Adultos de Nueva York que permite reclamar una indemnización por sus lesiones físicas y psicológicas tras sufrir una agresión sexual.
Publicidad