UNA BANDA MUY FAMILIAR
Jason Momoa saca a su hija a cantar al escenario y a su hijo tocando la guitarra: Tan mayores que cuesta reconocerles
Jason Momoa ha invitado a subir al escenario a sus dos hijos para tocar con su banda. Mientras el pequeño ha tocado la guitarra, la mayor ha deleitado al público cantando Valerie.
Publicidad
Jason Momoa se encuentra viviendo un dulce momento a nivel personal y profesional. Tras su difícil divorcio con Lisa Bonet el actor parece estar recuperando la sonrisa en todos los sentidos.
Si bien hace poco se confirmó que tiene una relación con la actriz Adria Arjona y que está muy feliz rehaciendo su vida sentimental, como se puede ver en el vídeo de arriba, también se ha podido ver al intérprete disfrutar al máximo con su banda de música ÖOF TATATÁ. Ha estado con ellos tocando en Nashville y ahora lo ha hecho en Los Ángeles acompañado de sus dos hijos, que parecen haber heredado el talento musical de su padre.
Momoa se encontraba en el escenario de un local cerca del Paseo de la Fama de Hollywood, llamado Sunset Room Hollywood, cuando ha invitado a sus dos hijos a subir al escenario. Mientras que Nakoa-Wolf, su hijo menor, ha tocado la guitarra, su hija mayor Lola Iolani se ha decantado por el micrófono.
En las imágenes y vídeos difundidos del instante tan especial se puede ver a los dos hijos del actor visiblemente emocionados y divirtiéndose gracias a la oportunidad de estar en el escenario con su padre y su banda, disfrutando mucho del momento familiar. Además, se puede ver que Nakoa-Wolf se parece mucho al actor con guitarra en mano y el pelo tan oscuro, y es que impresiona ver cuánto han crecido últimamente.
Lola Iolani, por su parte, se ha atrevido a cantar Valerie, el conocido tema de Amy Winehouse. Parece que la relación de Jason Momoa con sus hijos es más que buena y que hay un vínculo musical muy especial que les une a los tres.
Publicidad