DURANTE UN RODAJE
Jennifer Lawrence confiesa la cosa más "repugnante" que ha tenido que hacer en su carrera
Jennifer Lawrence se ha sincerado sobre la actividad más desagradable que tuvo que realizar para dar vida a uno de sus personajes en una aclamada película.
Publicidad
Tras su debut interpretando a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood y en una de las más divertidas mostrándose muy sincera y natural públicamente.
Durante los últimos años y tras protagonizar exitosas películas como Madre!, El Lado Bueno de las Cosas o Joy, la actriz se ha labrado una gran carrera como actriz y ahora ha logrado obtener una nueva nominación a los Globos de Oro por su papel en la comedia Sin Malos Rollos.
Sin embargo, ser una gran actriz también conlleva algún que otro sacrificio y nadie dijo que fuera un trabajo fácil.
En la cinta de 2011 Winter's Bone, por la que consiguió su primera nominación a los Premios Oscar, Lawrence interpretaba a Ree Dolly, una joven que inicia un complicado y peligroso viaje para encontrar a su padre durante el cual su personaje debe desollar una ardilla con el objetivo de sobrevivir. Para que su actuación en dicha escena fuera lo más realista posible, Lawrence tuvo que aprender a desollar dicho animal en la vida real, una actividad que no resultó demasiado agradable para la actriz.
"Seguramente es lo más repugnante que he aprendido", según desveló Lawrence a la revista CIAK Magazine de Italia, tal como recoge la página de Panem. "Creo que soy la única actriz viva que sabe despellejar una ardilla. Pero estoy feliz de saber cómo hacerlo, podría resultar útil más adelante en la vida. Nunca se sabe…".
No cabe duda de que la actriz se ha llevado grandes aprendizajes de los rodajes aunque, en ocasiones, también alguna que otra secuela, como ocurrió en el set de Los Juegos del Hambre donde sufrió diversas consecuencias físicas tras los duros y exigentes entrenamientos a los que tuvo que someterse, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Publicidad