NO PUDO SER
Joe Jonas confiesa que estuvo a punto de ser SpiderMan y lo perdió: "Me destrozó"
La ex estrella de Disney Channel, Joe Jonas, además de ser cantante no ha querido dejar de lado la interpretación. Ahora, ha admitido que perdió la posibilidad de interpretar a SpiderMan, algo que le afectó mucho.
Publicidad
Joe Jonassaltó a la fama en Disney Channel junto a sus hermanos Kevin y Nick en las películas musicales de 'Camp Rock', convirtiéndose en todas unas estrellas de la cadena. Conocidos como los 'Jonas Brothers' se labraron una carrera en el mundo de la industria musical sacando un total de 6 álbumes de estudio, sin contar los discos que tienen en solitario.
Joe además de ser cantante no ha querido dejar de lado la interpretación y ahora vuelve a las pantallascon su nueva película 'Devotion', un drama bélico basado en la novela de Adam Makos que se estrenará próximamente en cines.
A pesar del indudable éxito musical que ha tenido a lo largo de los años durante su recorrido profesional Joe ha tenido varias decepciones en cuanto a interpretación. Y es que el actor ahora ha confesado durante en el podcast 'Just For Variety' que estuvo a punto de ser un superhéroe de Marvel: "Recuerdo que hace años estaba listo para ser SpiderMan, y estaba tan, tan emocionado", revela.
Sin embargo, finalmente fue Andrew Garfield quien le robó el papel del Hombre Araña en 2012 para la película 'The Amazing Spider-Man'.
Joe recuerda haber estado realmente mal tras ser rechazado: "estuve destruido". No obstante, tras los años el intérprete piensa lo siguiente: "En el momento, estás destruido o estás derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Obviamente, él era el correcto", admite sobre Garfield, quien está en un gran momento de su carrera y sorprendía hace unos días por su llamativa transformación física, como puedes ver en el vídeo de arriba.
A pesar de recordar aquel amargo momento de su vida, la estrella se ha quedado con lo bueno: "¿Pero sabes qué? Me encanta el proceso de audicionar, exponerte y tener que probarte a ti mismo", afirma quedándose con lo positivo.
Lo cierto es que perder un papel de estas proporciones tuvo que ser un trago amargo, y más cuando recientemente han sido el boom de la cultura pop al aparecer junto a Tom Holland, el nuevo SpiderMan, en el Universo Marvel con 'SpiderMan: No Way Home', donde Andrew Garfield y Tobey Maguire retoman a sus Hombres Araña juntos en un proyecto muy especial.
Seguro que te interesa:
Publicidad