13 AÑOS MENOS QUE ÉL
Joe Manganiello, visto en una cita junto a otra actriz en medio de su divorcio con Sofía Vergara
Joe Manganiello ha sido fotografiado con una actriz 13 años menor que él subiéndose juntos a su coche apenas dos meses después de su ruptura con Sofía Vergara.
Publicidad
Joe Manganiello y Sofía Vergara están en trámites de divorcio después de anunciar su separación el pasado julio. Los actores eran una de las parejas más admiradas de Hollywood, pero distintas discrepancias terminaron por romper su relación.
Según fuentes cercanas al actor, él quería tener un bebé y la protagonista de Modern Family no: "Difieren inmensamente en estilo y en lo que les gusta hacer, aunque durante el matrimonio, cada uno trató de anteponer los intereses del otro a los suyos propios para hacer funciona".
Ahora, parece que están intentando dejar atrás sus siete años de matrimonio con un verano lleno de diversión, por parte de la actriz, y conociendo a nuevas personas, según ha sido captado el intérprete de Magic Mike por medio de Page Six.
En las imágenes, Manganiello ha aparecido con la también actriz Caitlin O'Connor saliendo juntos del gimnasio Gold's Gym en Venice, California y luciendo su revelador nuevo tatuaje. Ambos iban con vestimenta deportiva y en el trayecto se mostraron muy cómplices hasta que ella se subió al vehículo del actor.
Aunque aún no se han pronunciado sobre estas imágenes, cabe recordar las palabras de una persona del entorno de Manganiello que aseguraba que abría de nuevo las puertas al amor: "Está listo para salir, listo para pasar página, listo para divertirse nuevamente y enamorarse de alguien".
"Él nunca quiso estar soltero, pensó que Sofia era la indicada, pero sabe que como no funcionó con Sofia, está llegando a un lugar mejor dentro de sí mismo para seguir adelante y hacer feliz a otra persona, lo que a su vez lo hará feliz a él", señaló al Daily Mail.
El tiempo dirá si es O'Connor la nueva pareja del intérprete de 46 años, 13 años menor que él.
Por su parte, ella ha estado en películas como Redención, de Jake Gyllenhaal, o la reciente The Astrid Experience.
Publicidad