VUELTA AL CINE
Johnny Depp reaparece con un aspecto mucho más cuidado y habla de lo "afortunado" que ha sido de poder seguir trabajando
El actor Johnny Depp ha presentado en Reino Unido su película Jeanne du Barry vestido de Dior, con una imagen un tanto distinta a la habitual y ha dedicado unas bonitas palabras a quienes han confiado en él.
Publicidad
Johnny Depp se ha visto en los últimos años envuelto en una grave polémica con su exmujer Amber Heard donde se enfrentaron en juicio. Sus respectivas carreras se vieron fuertemente afectadas y, ambos, perdieron los trabajos en los que estaban involucradas.
Aunque, ahora, poco a poco, Johnny Depp va retomando su carrera como actor. La primera oportunidad que tuvo tras la sentencia del juicio fue con la película Jeanne du Barry. Una cinta francesa que se presentó en el Festival de Cannes en mayo de 2023. Ya por aquel entonces el actor no pudo evitar bromear con que su directora y coprotagonista, Maïwenn, confiara en él para participar en la cinta tras haber pasado un momento tan complicado.
Ahora, Depp ha reaparecido en Reino Unido sonriente y con un notable cambio físico para presentar la película. Ha sido en el Curzon Mayfair Theater de Londres donde el intérprete de 60 años ha contado cómo se estaba sintiendo y cómo comenzó su andadura interpretando a Luis XV, rey de Francia.
"Me siento muy afortunado de que me hayan ofrecido el papel; extraña, curiosa y perversamente afortunado. Porque cuando Maïwenn y yo nos conocimos por primera vez y hablamos sobre la idea de que yo hiciera la película e interpretara a Luis XV, el rey de Francia, mira, ahí es cuando instantáneamente lo que sucede en tu cerebro es que vuelve de Kentucky, donde está todo frito. Entonces te das cuenta de que vienes de la nada y de repente acabas interpretando al rey de Francia", ha expresado Johnny ante los micrófonos de Variety.
"No tenía sentido para mí, traté de disuadirla. Pero ella no escuchó y tuvo mucho coraje incluyéndome en esto. Lo que sea que hayamos hecho o experimentado, creo y espero que descubráis que valió la pena la agonía de este niño tratando de hacer una película durante tanto tiempo", ha dicho refiriéndose a él mismo.
Además de estas palabras, se le ha visto muy animado charlando con los directores Terry Gilliam o Tim Burton en el evento y llevando un bonito traje de Dior ajustado. De hecho, una de las cosas que más ha llamado la atención de su reaparición es que ha experimentado un cambio físico. Ha perdido peso y se ha cortado el pelo, ya que tuvo una campaña publicitaria con Dior por la que debió someterse a un buen corte.
Además, una fuente cercana ha hablado con el Daily Mail y ha comentado que el actor ha experimentado un cambio de estilo de vida: "Ha estado viviendo en el Reino Unido mientras editaba Modi y ha llevado un estilo de vida más sobrio que en ocasiones anteriores".
Jeanne du Barry cuenta la historia de una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social y que utiliza sus encantos para escapar de su vida empobrecida. En un momento dado conoce al rey Luis XV (Johnny Depp) y se enamoran a primera vista. Parece que esta historia francesa ha cautivado a Johnny Depp y le ha impulsado para volver a la gran pantalla con ilusión e incluso hablando en otro idioma.
Publicidad