EL DÍA DE LA DENUNCIA
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: Las cámaras de seguridad prueban que la Policía acudió a su piso en Los Ángeles
Las comentadas imágenes fueron revisadas durante la tercera jornada del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard y muestran cómo la Policía acudió al domicilio de los actores el mismo día en que la intérprete denunció que le había golpeado.
Publicidad
Han pasado tres días desde que comenzase el juicio televisado entre Johnny Depp y Amber Heard después de que el actor demandara a su exmujer por difamación por un artículo que esta escribió en 'The Washington Post' en 2018 tras su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona que había tenido experiencia en lo que ''representa el abuso doméstico''.
50 millones de dólares como compensación pidió el intérprete en 2020 calificando las acusaciones como ''demostrablemente falsas'', a los que ella respondió pidiéndole el doble de la cantidad.
Pese a que ambos tendrían que esperar unos dos años para que se celebrara el juicio por ambas demandas, en septiembre de ese mismo año ambos tuvieron que verse las caras en un juicio en el que el actor se enfrentaba a las palabras que publicó el diario 'The Sun' que le tachaban de ser un ''maltratado de esposas'' y el cual nunca llegó a ganar.
Algo que le costó al protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe' sus trabajos en Warner y en Disney.
Pero lejos de esas batallas, no ha sido hasta este lunes que la expareja se ha enfrentado en la corte de Virginia. El mismo día que comenzó el procedimiento, los abogados de Amber Heard, a través de los argumentos de apertura del juicio, acusaron explícitamente por primera vez a Depp de violencia sexual. Según recogió E! News el letrado alegó que sufrió todo tipo de golpes, estrangulamiento y que el actor ''la agredió sexualmente con una botella''.
Unas acusaciones que los defensores de Johnny negaron rotundamente, tal y como señalaron en un comunicado recogido por 'People': ''Estas difamaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016 y solo surgieron convenientemente dos años después una vez que fue demandada por difamación después de señalar en su artículo de opinión que era víctima de 'violencia sexual'''.
Ahora, concretamente durante la tercera jornada del juicio que enfrenta a los actores, se ha constatado que la Policía de Los Ángeles acudió al edificio donde ambos vivían la noche del 21 de mayo de 2016, fecha que coincide con la que Heard asegura que recibió golpes de su exmarido.
La jueza Penney Azcarate, del condado de Fairfaix, revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad del rascacielos East Columbia, del que el famosísimo era propietario de cinco apartamentos.
En las imágenes mencionadas se aprecia cómo llegan al menos 2 agentes de policía, algo que confirmó el gerente del inmueble, Brandon Patterson, pese a que al ser interrogado alegó que no recordaba más detalles.
Además, la modelo previamente afirmó que su expareja le había golpeado con el teléfono ese mismo día.
Seguro que te interesa...
Paul Bettany asegura que ''no conocía'' a Johnny Depp cuando intercambiaron los violentos mensajes sobre Amber Heard
Publicidad