Unidos contra el odio
Julianne Moore, Bryan Cranston, Mark Ruffalo y otras celebridades se unen en una campaña contra Donald Trump
Un grupo de celebridades se une para fomentar el movimiento #UnitedAgainstHate, que intenta concienciar a la gente de los peligros de la campaña política del candidato republicano Donald Trump.
Publicidad
Actores y personalidades de la industria de Hollywood que apoyan a Hillary Clinton, actual candidata a la presidencia de EEUU, y Bernie Sanders, se han unido para junto a 'moveon.org' fomentar una campaña política de lucha contra el candidato a la presidencia por el bando republicano Donald Trump.
Este movimiento llamado #UnitedAgainstHate ('Unidos contra el odio') une tanto a defensores de Sanders como Mark Ruffalo ('Los Vengadores') o el director y guionista Adam McKay ('La Gran Apuesta'), como a defensores de Clinton: Kerry Washington ('Scandal') o los productores y guionistas Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Como Defender a un Asesino') y Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story').
Actores como Bryan Cranston ('Breaking Bad'), Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') o Julianne Moore ('Los Horas', 'Lejos del cielo') también apoyan el movimiento.
En una carta que ha publicado el grupo de celebridades explican: "Algunos de nosotros pertenecemos a grupos a los que Trump ataca. Otros no. Pero la historia nos ha demostrado que es simplemente una cuestión de tiempo de que todos nos convirtamos en 'los otros".
Publicidad