TRAS SUS RESPECTIVAS DEMANDAS

Justin Baldoni publica un vídeo sin editar con Blake Lively para demostrar que no la acosó en el rodaje de It Ends with Us

El equipo de Justin Baldoni ha publicado un vídeo del actor y director de It Ends with Us bailando con Blake Lively durante el rodaje de la película con el que quieren desmentir las afirmaciones de la actriz de acoso sexual.

Blake lively y Justin Baldoni bailando en It Ends with Us

Publicidad

Justin Baldoni ha dado un paso más en su batalla contra Blake Lively, quien demandó al actor por acoso sexual e iniciar una campaña de desprestigio hacia ella. Después el director y actor de It Ends with Usdemandaba a la actriz y su marido, Ryan Reynolds, por extorsión, difamación e invasión de la privacidad.

Ahora, el equipo de Baldoni ha compartido un vídeo de 10 minutos de duración sin editar de una escena de la película donde aparecen Justin y Blake bailando con el que tratan de demostrar que el actor no acosó a Lively.

"La escena en cuestión fue diseñada para mostrar a los dos personajes enamorándose y deseando estar cerca el uno del otro. Ambos actores se comportan claramente bien dentro del marco de la escena y con respeto mutuo y profesionalidad", se puede leer en un texto antes de ver el vídeo.

El vídeo se utilizó sin sonido y a cámara lenta en el metraje final. En las imágenes que han mostrado se puede ver a ambos hablando sobre cuestiones técnicas de la escena y cómo podían hacerlo para que se viera más "romántico".

En la demanda de Blake Lively hacía referencia a "una escena de baile lento para un montaje en el que no se grabó ningún sonido". En el documento se explica que Baldoni "se inclinó hacia delante y lentamente arrastró sus labios desde su oreja hasta su cuello mientras decía, 'huele tan bien'...". Comportamiento que Baldoni luego justificó diciendo a Blake: "Ni siquiera me atraes".

En las imágenes se puede ver cómo Justin le dice: "¿Te estoy dejando la marca de la barba?". A lo que ella responde: "Probablemente yo te esté impregnando de mi spray bronceador". "Huele bien", dice Baldoni.

Mientras en la denuncia de Justin Baldoni habla sobre cómo en esta escena Blake le dijo que debía operarse la nariz. Momento que también se ha podido ver: "Es como si solo hubiera narices", se queja Blake durante un momento en el que Justin junta su cabeza con la de ella.

"Lo sé, y tengo la nariz muy grande", responde Baldoni. "Sí, esperaba que pudiéramos solucionar este problema", bromea Lively. "No es demasiado tarde. Solo tengo que cerrarlo. Tengo que llamar al seguro y para durante un mes y lidiar con eso. Es broma", termina diciendo la actriz.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad