TRAS MENCIONARLA
Kate Moss, confirmada como testigo de Johnny Depp en el juicio tras un desliz de Amber Heard
Finalmente, Kate Moss declarará en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. La modelo lo hará como testigo después de que Heard insinuara que Depp la arrojó por las escaleras recordando un rumor del pasado.
Publicidad
Amber Heard ha relatado a lo largo del juicio que mantiene con Johnny Depp numerosas agresiones físicas y sexuales cometidas, presuntamente, por el actor a lo largo de su matrimonio.
Entre otras, la actriz recordó una discusión por la que se vio obligada a golpear a su exmarido. Según sus palabras, lo hizo para defender a su hermana, Whitney Hernandez, la cual corroboró recientemente la versión de Heard.
El incidente se produjo al borde de unas escaleras y la estrella de 'Aquaman' contó que le vino a la mente una supuesta agresión que cometió Depp a Kate Moss cuando eran pareja en los años 90: "Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".
Tras la mención a la modelo, se hizo viral la reacción de los abogados del actor de 58 años, quienes lo celebraron entusiasmadamente. Y es que, después de ello, podían llamar como testigo a Moss para declarar si realmente ocurrió esa agresión o, por el contrario, si Heard mintió bajo juramento.
Ahora, la estrella de la moda ha sido llamada a testificar en nombre de su expareja según han confirmado fuentes de Depp a Entertainment Weekly. Moss lo hará a lo largo de la sexta semana de este juicio por videollamada.
En 2020, durante el juicio por difamación que mantuvo el protagonista de 'Piratas del Caribe' contra el diario The Sun por llamarle "maltratador de esposas", Amber Heard ya mencionó esta historia: "Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras".
Los altibajos que tuvieron Kate Moss y Johnny Depp en su noviazgo
Kate Moss y Johnny Depp salieron entre 1994 y 1998 convirtiéndose en una de las parejas más fotografiada del momento. Sin embargo, personas cercana a ambos aseguran que su noviazgo no gozó de gran estabilidad, protagonizando, incluso, algún episodio violento con destrozo de mobiliario.
No obstante, las dos estrellas lamentaron su relación fallida con el paso de los años. Depp aseguró que fue "muy estúpido" al anteponer su carrera a su pareja: "No le presté la atención que debería haberle dado".
La modelo afirmó años después que "nadie había podido cuidarme y Johnny lo hizo": "Eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar".
De este modo, Moss nunca se ha declarado víctima de violencia por parte de Depp y se une a las versiones que han dado casi todas las exparejas que ha tenido el actor a lo largo de su vida, salvo el caso de la actriz Ellen Barkin, quien le calificó de "controlador y celoso".
Seguro que te interesa:
Publicidad